¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Lady Macbeth

Una historia que mezcla la pasión y el asesinato llegan a las pantallas grandes de nuestro país, te estamos hablando de Lady Macbeth, conoce más en nuestro viernes de estreno.

De que va Lady Macbeth

La peli es de origen británico y te  puedes dar cuenta desde el minuto uno. Su acentito es muy característico y especial. Ubicándonos en la Inglaterra rural de siglo XIX, en dónde las chicas se vendían junto con un pedazo de tierra, para así poder obtener un poco de plata, la historia de Lady Macbeth te mantendrá al filo de tu butaca.

Macbeth durante toda su vida ha estado rodeada de carencias, transformaron su visión de vida y la obligaron a vivir una vida que ella no quería.

La religión tiene un peso importantísimo en la cinta. Es la justificación perfecta para no ver mal la discriminación tanto de clases sociales, como de raza, el abuso hacia la mujer y el esclavismo. Después de ser vendida a un hombre muy rico, pero mal encarado, Lady Macbeth se muda con él, en la casa habita él padre del mismo (una persona el triple de despreciable) y varios sirvientes. Él que ahora es su esposo sale de la ciudad por unos días, que después se vuelven eternos. En este tiempo, Macbeth, se aventura a explorar lo que parece ha querido hacer toda su vida, estar en contacto con los pequeños placeres de la vida: sentir el aire fresco sobre su piel, estar en contacto con la naturaleza.

Mientras lo hace, conoce a Sebastián (Cosmo Jarvis) chico que la hará tan feliz, en todos los aspectos, le hará sentir el amor con cada poro de su piel.

Hasta qué… ¿quieres conocer el desenlace? Pues no te pierdas este fin de semana que es puentecito esta peli, que promete bastante en cuanto a historia y lenguaje cinematográfico ¿te vas a lanzar?

Notas relacionadas con 'Viernes de estreno: Lady Macbeth':

Viernes de estreno: El viñedo que nos une. Aquí

Viernes de estreno: Una mujer fantástica. Aquí

Viernes de estreno: Mudbound: el color de la guerra. Aquí

IdeasQueAyudan