¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno Titanes del Pacífico

Los amantes de los robots y las batallas estarán más que felices llegó a la pantalla grande Titanes del Pacífico “La insurrección”. Hoy en nuestro ya tan tradicional viernes de estreno te hablamos sobre ello.

De que va Titanes del Pacífico

Nuestro director favorito y orgullo de todo México, Guillermo del Toro regresa a las salas de cine, ahora toca turno de Titanes del Pacífico,  una ondita completamente diferente a La forma del Agua y El laberinto del Fauno, por mencionar algunas.

En su primera parte el director de esta historia fue del Toro esto fue por allá del 2013,  en esta segunda parte solo se involucró como productor y le paso la batuta de la dirección a Steven S. Deknigh, director de Spartacus’ y ‘Smallville’.

Han transcurrido diez años desde que el mundo ha continuado reconstruyéndose. Las grandes ciudades lo han logrado, sin embargo, las costas no han corrido con la misma suerte.

En esta ocasión los titanes se unen para combatir el mal, a los que no quieren que la tierra sobreviva, para ello unen fuerzas, para que desde distintos flancos se pueda acabar con la maldad ¿lo lograrán?

Los efectos especiales como toda peli con robots son aceptables, el guion no es tan bueno, pero te puedes llegar a pasar un buen rato palomero. Los enfrentamientos son genéricos, es de ese tipo de películas que se puede sentir la ambición, que la hicieron por hacer, por obtener billete.

Si tu intensión es ir al cine a distraerte, Titanes del Pacífico es la opción para ti.

Cuéntanos ¿Qué te pareció?

Notas relacionadas con 'Titanes del Pacífico':

Viernes de estreno: Lady Macbeth. Aquí

Viernes de estreno: El viñedo que nos une. Aquí

Viernes de estreno: Una mujer fantástica. Aquí

IdeasQueAyudan