¡Comparte en tus redes!

Viernes de Estreno: Todo el dinero del mundo

Coloquemos en este escenario: ¿Qué harías si alguno de tus conocidos estuviera secuestrado (tocamos madera) y tú tuvieras toda el baro del mundo para liberarlo? Esto es lo que pasa en nuestro viernes de estreno: Todo el dinero del mundo.

Sabiduría Que Ayuda: El fundador de Amazon, Jeff Bezos es el hombre más rico del planeta, con una fortuna que supera los $90 mil millones de dólares.

Viernes de Estreno: Todo el dinero del mundo

Ubicándonos en los años 70´s, J.Paul Getty es el hombre más rico del mundo. Multimillonario, empresario petrolero y dueño de una colección de arte es abuelo de 15 nietos. Es John Paul Getty III (Charlie Plummer) mocoso de 16 años, que le toca probar suerte y ser secuestrado por la célula de la mafia calabresa.

Por supuesto que piden recompensa, y la suma es de 17 millones de dólares. La película nos habla de cómo el abuelo forrado en baro, se niega a pagar el rescate de John. Su argumento: “Tengo  toros 14 nietos, si pago el rescate de uno, tendré otros 14 nietos secuestrados”.

Al parecer puede más el poder que la familia ¿tú qué harías? Esta gran pelí llega a todas las salas de cine este fin de semana ¿te vas a lanzar?

Notas relacionadas con 'Todo el dinero del mundo':

Viernes de estreno: Tres anuncios por un crimen. Aquí

Viernes de estreno: La música del silencio. Aquí

IdeasQueAyudan