¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Una historia de fantasmas

¿Recuerdas que de morrito te disfrazabas de fantasma con una sábana blanca sobre tu cuerpo? Este es el eje central de Una historia de fantasmas ('A Ghost Story’, Estados Unidos, 2017) película dirigida por David Lowery, protagonizada por Rooney Mara y Casey Affleck. Te platicamos un poquito de que va en nuestro viernes de estreno.

Todos sabemos que lo único que tenemos seguro es el boleto de partida. Cuando cuelgas los tennis y no te llevas nada más qué los recuerdos, personas conocidas y sentimientos entregados.

Una historia de fantasmas

Es una historia que se cuenta sin la necesidad de tener una gran cantidad de efectos especiales, elenco o producción multimillonaria. Es el claro ejemplo de que cuando una película es buena solamente necesita un buen guion, buenos protagonistas y un director talentoso que potencialice y dirija todo el talento al espectador.

Cuando piensas en fantasmas ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente y por qué nos han acostumbrado a asociarlo inmediatamente con intriga, suspenso, hasta uno que otro grito, en Una historia de fantasmas la ondita va diferente. Razón suficiente para amarla u odiarla.

El director Lowery, busca más allá de espantar al espectador plantearle las preguntas que todo humano se cuestiona en torno al sentido de la, vida, el amor, la muerte, cada quien tiene su propia interpretación de que sucede cuando nos mudamos de este mundo, colgamos  los tenis, decimos adiós.

Una historia de fantasmas cuenta la historia de una pareja que vive en el campo, sencilla, pero cómodamente rodeada de lo necesario, y de mucho amor. Después de varios eventos extraños (las cosas se mueven y escucha ruidos extraños), ella le pide a su pareja mudarse de ahí, hecho que no sucede y que antecede a la muerte de su pareja. Después de esto Casey Affleck, se convierte en fantasma  mientras su esposa vive su duelo, comienza a contactar con los recuerdos y a vivir la ausencia del hombre de su vida.

Con una gran musicalización, fotografía pulcra,  actuaciones excelsas dan ganas de verla sí o sí Una historia de fantasmas ¿te la vas a perder?

Notas relacionadas con '‘Una historia de fantasmas’':

Viernes de Estreno: El gran showman. Aquí

Viernes de estreno: Extraordinario. Aquí

IdeasQueAyudan