¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Kingsman el círculo dorado

Si eres fan de hueso colorado de las películas de espías y acción esto te va a interesar muchísimo. Llega a las pantallas de todos los cines de México Kingsman: el círculo dorado, y te platicamos de que va.

Kingsman: Servicio secreto se convirtió en una de las películas más taquilleras en los Estados Unidos. Kingsman: el círculo dorado regresa recargada de aventura, acción, que te mantendrá al filo de la butaca.

Kingsman: el círculo dorado

Nos cuenta la historia de la organización secreta mejor vestida del mundo. Película dirigida por Matthew Vaughn (X- Men primera generación). Llega con un elenco de primera con Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong como protagonistas, Hallen Berry Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore (como villana) y Elton John, sí leíste bien.

La película gira entorno en como las oficinas centrales de Kingsman son destruidas en su totalidad y el mundo es tomado como rehén. El nuevo reto es encontrar a un nuevo espía, nuevas aventuras

Esta segunda parte de la historia es muchísimo más espectacular que la primera. Kingsman: Servicio Secreto, perdiendo un poco de vista la originadlidad de la primer parte. Se tu mismo el juez de esta pelí, y ve a verla este fin de semana ¿neta te la vas a perder?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: IT. Aquí

Viernes de estreno: La torre oscura. Aquí

Viernes de estreno: ¿Como matar a un esposo muerto?. Aquí

IdeasQueAyudan