Si estás cansada de los corazones, flores, chocolates y demás regalos comunes del 14 de febrero, tenemos una propuesta interesante para ti. Prueba al menos uno de los siguientes juguetes sexuales para el 14 de febrero que traemos para ti.
¿Qué te parecería que este Día de San Valentín tu pareja y tú le dieran un poco de sabor a su vida sexual? ¿Estarías dispuesta a probar algo nuevo?
Bien sabes que hay miles de maneras de disfrutar la sexualidad y que todo se vale, siempre y cuando sea consensuado; así que por qué no agregar algunos juguetes a sus encuentros.
Para animarte a hacerlo, pero sobre todo para orientarte sobre qué puedes comprar, aquí te dejamos algunos juguetes que los harán disfrutar al máximo.
Juguetes sexuales para el 14 de febrero
Vibrador para parejas Zini Deux
Con la singular apariencia de un huevo, este juguete se abre a la mitad para convertirse en dos vibradores. La parte superior está diseñada para que se coloque sobre el pene, mientras que el otro lado es capaz de estimular el clítoris y los labios al mismo tiempo.
Lo encuentras en: Amazon
Costo: 163.99 dólares (3 mil 115 pesos, aproximadamente)
Simulador de sexo oral Ora 2
Si lo tuyo es el sexo oral, también tenemos algo para ti. Se trata de un juguete que simula el movimiento de estimulación oral en la vagina. Tiene sensores para detectar cuando está contra tu cuerpo, por lo que aumenta la intensidad de las vibraciones. Este pequeño amigo lo puedes usar sola o durante el sexo.
Lo encuentras en: Amazon
Costo: 127.90 dólares (2 mil 430 pesos, aproximadamente)
Vibrador manos libres Eva
A diferencia de otros productos de su tipo, el vibrador Eva no requiere que lo manejes con la mano. Gracias a sus alas que se ajustan debajo de los labios, este pequeño juguete permanece en su sitio estimulando el clítoris, permitiendo que a la vez haya penetración. Después de probarlo, no querrás dejarlo.
Lo encuentras en: Babeland
Costo: 105 dólares (mil 995 pesos, aproximadamente)
Vibrador Pulse Duo
Para que los dos puedan disfrutar al máximo durante la penetración, te recomendamos este juguete. Se trata de un vibrador y un anillo con estimulación para ambos compañeros. Este artículo cuenta con una placa que vibra en el frenillo del pene, mientras que el borde exterior estimula el clítoris. Lo mejor es que los motores son independientes y cada uno puede ajustarlo a su gusto.
Lo encuentras en: Babeland
Costo: 99 dólares (mil 881 pesos, aproximadamente)
Vibrador con control inteligente We-Vibe
Con este juguete puedes estimularse al mismo tiempo el clítoris y el Punto G, además de que permite la penetración simultánea. Ahora que, si por alguna razón tu pareja y tú no están en la misma habitación, este vibrador puede controlarse a la distancia con una app. ¡El sexo cibernético o por teléfono llega a otro nivel con este producto!
Lo encuentras en: LoveHoney
Costo: 127.99 libras (3 mil 455 pesos, aproximadamente)
Seguro pensarás que estos juguetes son muy caros, pero créenos que el placer está garantizado y es una inversión de la que no te arrepentirás.
¡Atrévete a tener un 14 de febrero diferente!
Notas relacionadas con juguetes sexuales para el 14 de febrero:
Juguetes sexuales para disfrutar en pareja, dando click aquí.
Limpieza básica para tus juguetes sexuales, dando click acá.
Lubricantes sexuales, todo lo que necesitas saber, dando click de este lado.