¡Comparte en tus redes!

Vuelta a lo cotidiano

Como bien sabemos esta semana se normalizará casi todo el movimiento laboral y escolar en toda la ciudad,  y es posible que después de tener unos días de descanso y confort, esta condición de regresar a lo cotidiano te ponga los nervios de punta; sin embargo, tienes que conservar la calma, apenas empieza el año y no hay necesidad de que te generes un gran estado de ansiedad, y más aún, por cosas que puedes lograr controlar.

Georgette Rivera

Primero, piensa que si no tuvieras toda esa adrenalina diaria habría muchas cosas que tal vez no podrías realizar de manera tan asertiva, así que sigue estos tips para no caer en la trampa del estrés antes de que temine apenas el primer mes del año.

  • Si ya tuviste unas merecidas vacaciones, estarás relajado y, por lo tanto, tendrás una perspectiva más tolerante ante cualquier circunstancia, no pierdas esa condición de paz.
  • No te irrites porque las cosas no salen en el tiempo que tú consideras pertinente, deja que todo fluya.
  • Salirte de tus casillas por situaciones que tú no puedes arreglar no va a auyudarte a resolverlas.
  • Si cualquier acontecimiento externo te saca de tu centro, entonces no estás en él, así que relátate, respira profundamernte e intenta ubicar cuál es tu posición.
  • No le des importancia a temas ajenos, la prioridad eres tú.
  • No te comprometas a hacer cosas que no harías siquiera por ti, así saldrás de escenarios que no necesitas y que tampoco te toca solucionar.

Con estas sencillas recomendaciones podrás lograr vincularte con lo que en realidad tiene importancia y pemanecer estable y equilibrado, recuerda que no puedes dejarte llevar por cosas  que en la mayoría de los casos no tienen importancia, y que a veces, sin ninguna necesidad, tú te encargas de agravarlas y hacerlas más grandes.

El año apenas comienza, date la oportunidad de sentir su buena energía y de ver con ojos positivos cuanto te rodea. Agradece al Padre lo que hay en tu vida.

Bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Georgette Rivera