¡Comparte en tus redes!

Walpurgis 30 abril

El 30 de abril se celebra el Día del niño, pero también es la noche de Walpurgis. En Europa este día es muy popular, ya que es la noche de brujas. Esta noche tiene una magia especial, ya que es unos de los días en que el velo entre los mundos está abierto y los elementales de la naturaleza hadas, gnomos, sirenas, elfos y todos los seres de otras dimensiones están con nosotros.

Angie Saiz

La energía del Walpurgis es excelente para invitar a todos esos seres a nuestra casa y hacer hechizos o rituales para pedir su ayuda. Hay que dejarles una ofrenda con cuarzos, piedras que brillen, dulces, mantequilla, jugos, frutas, monedas, flores, y también puedes dejar algún juguetes.

Si tienes elfos o hadas, puedes hacer tu ofrenda y dejarlos ahí cerca de la Luz de la ventana para que la energía de la luna entre.

Esta noche es mágica para conectarte con estos maravillosos seres, puedes leer oráculos y pedir que te revelen los mensajes qué hay para ti. Este día la energía es fuerte con la entrada de Beltane el 1 de mayo, el momento de fuego, ese día miles de hogueras se encienden. Se hace un rito en donde se con la energía de la fertilidad, union, purificación, consagración y bendiciones.

Esta mágica celebración tiene un sin fin de propósitos mágicos.

Conéctate con la poderosa energía de esta noche, invita a los espíritus de la naturaleza a tu vida. Enciende una vela, pon flores, baila, agradece, pide bendiciones, protección, amor y reconcíliate con la tierra para poder ser fértil para tus proyectos.


Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.