¡Comparte en tus redes!

¿Ya viste lo que se acerca en Ideas que Ayudan?

viste_acerca¡Agoniza! ¡El 2016 agoniza! Bueno, tal vez, aún quedan poco más de tres meses, pero en cuanto se acaben las patrias, el tiempo pasará volando y te estarás preguntando qué les regalarás de Navidad a tu pareja e hijos; así que es momento de hacer esa lista de propósitos de Año Nuevo, ¿no crees?

La realidad es que apenas y tienes tiempo de cumplir tu promesa de bajar de peso este año o de hacer ese viaje que tanto estás postergando. No hay mejor momento que el presente, así que manos a la obra.

Nosotros también hemos decidido echar toda la carne al asador y en las próximas semanas notarás cambios importantes en nuestro sitio. Como siempre, nuestro principal objetivo es ayudarte a mejorar y disfrutar cada aspecto de tu vida.

Sabemos que, en ocasiones, pareciera que los problemas nos superan, y es justo en esos momentos en los que queremos estar para ti. Por ello, si tienes alguna duda o hay algún tema que quieras que abordemos, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestras redes sociales.

Mientras esperamos a que nos envíes tus sugerencias, te adelantaremos algunos de los temas que tocaremos: qué es el Asperger y cuáles son sus principales síntomas; remedios caseros para eliminar los hongos de los pies, y 7 errores culinarios que arruinan el sabor de la comida.

Además, te diremos cuáles son los sitios más peligrosos para cazar pokémones en la Ciudad de México, y cómo es que ver pornografía aumenta el riesgo de divorcio. Y si eso no te parece suficiente, también hablaremos de la venustrafobia o el miedo a las mujeres bonitas. ¿Habías oído hablar de él?

Como cada semana, tendremos #LunesDeCortos, horóscopos, recetas y las mejores recomendaciones de nuestros columnistas.

¿Ya viste que se acercan cosas increíbles en Ideas que Ayudan? ¡No te las pierdas!

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: