¡Comparte en tus redes!

Zona Maco, edición 15 ¿qué trae este año?

La exposición más importante de diseño en nuestro país se celebrará del 7 al 11 de febrero del 2018 en el centro Citibanamex. ¿Te late la ondita del diseño en todas sus ramas? ¡Esto te interesa! Descubramos juntos Zona Maco, edición 15 ¿qué trae este año?

Sabiduría Que Ayuda: Existen 42,987 estudiantes que cursan la carrera de diseño, mientras que el 24.4% de los diseñadores trabajan de forma independiente, según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)- Forbes

Zona Maco, edición 15 ¿qué trae este año?

Después de tener un par de tropiezos en años anteriores. En 2004 y 2005 una manifestación impidió que los asistentes llegaran. En 2009 la emergencia de la influenza hizo de las suyas y el año pasado, el sismo del 19 de septiembre también fue motivo para que quedará solitaria.

El 2018 es su año y regresan recargados de buenos diseños en todas sus ramas, 170 expositores multinacionales mostrarán su trabajo ante más de 60,000 visitantes.  Llegan a nuestro país artistas de 27 países diferentes a deleitarnos con su arte.

Zélika García, fundadora de Zona Maco

Tania Ragasol

Tania Ragasol

Diego Rionda director de Mercadotecnia grupo Sordo Madaleno

Cecilia Gómez Maqueo Directora de Fomento Cultural Cuervo

Daniela Zamudio Manager Marketing de Tommy Hilfiger

Directora de colectivo 1050

La expo contará con tres secciones que son: General, en ella se expondrán obras de arte internacionales. Nuevas propuestas en donde se les brindará el espacio a artistas jóvenes y Zona Maco Sur.

ZonaMaco inició en 2002 en la ciudad de Monterrey y tiempo después se mudó a la CDMX. Fue con exactitud en 2004 cuando se convirtió en Zona Maco y su creadora Zélika García le dio el peso de ser el epicentro del arte contemporáneo en nuestro país. A ella año con año se suman artistas, actividades, instituciones culturales públicas y privadas.

¿Qué podré ver? Arte en todas sus representaciones: puntura, escultura, instalaciones, fotografía, audiovisuales, entre otras.

¿Qué tal? ¿Te vas a lanzar este próximo mes del amor y la amistad a la exposición líder de arte en Latinoamérica?

Notas relacionadas con 'Zona Maco':

MUMEDI: El lugar donde se vive el diseño. Aquí

Estilo industrial, cómo decorar tu espacio con él. Aquí

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.

IdeasQueAyudan