¡Comparte en tus redes!

Zona P, el punto de excitación masculina

El placer sexual es de las delicias que nos ha regalado la naturaleza, es por eso que el sexo es una de las actividades mas gratificantes de la vida, también es sabido que hay muchas practicas sexuales que elevan el placer, hoy te hablaremos de la zona P, el punto de excitación masculina.

Zona P

Es una realidad que al hablar de un punto de excitación solo se conoce el de la mujer, siendo el clítoris la zona de mayor placer, pero ¿Qué pasa con el de los hombres? Pues si existe, se le denomina zona P y esta en una zona muy diferente al de las mujeres.

La zona de máxima excitación y placer de los hombres se encuentra en la próstata, pero debido a prejuicios y más pretextos, poco o nada se habla de esta gran zona para los machos cabrios, por el temor a ser juzgados.

 

 

La zona P esta en la próstata, lugar donde se produce el líquido seminal y esta ubicado en la parte inferior del recto, sobre el perineo debajo de la vejiga, esta compuesto por una gran cantidad de terminaciones nerviosas, haciéndola una zona muy sensible y super placentera.

Quienes han dejado de lado los prejuicios y probaron la estimulación de su zona P dicen que una caricia produce sensaciones eyaculatorias, pero sin eyaculación y no solamente causa eso sino, incluso la posibilidad de llegar a los orgasmos múltiples.

Obviamente esta estimulación no es una práctica homosexual es más, se puede combinar con prácticas como el sexo oral, coito o un buen masaje en zonas erógenas.  Si eres de los que disfruta su sexualidad y quiere experimentar todo tipo de placer, aquí algunos tips y recomendaciones para estimular la zona P.

 

 

 

Cómo estimular la zona P:

  • Lo mejor es que sea con autoexploración.
  • Hazlo poco a poco.
  • Utiliza lubricantes, preservativos.
  • Evita sin movimientos bruscos.
  • Debes tener cuidado ya que es una zona delicada.
  • Existen juguetes diseñados a estimular el punto G masculino o la zona P.

Si lo harás con tu pareja lo recomendable es que ella o él, es recomendable que comience acariciando la zona entre los testículos y el recto, haciendo un suave masaje, o probar el sexo oral en la zona intermedia que se encuentra en el ano y los testículos.

Bien ahora ya sabes qué es la zona P masculina, donde esta ubicada, porque causa tanto placer y cómo puedes estimularla.

Notas relacionadas con zona P, el punto de excitación masculina:

Zonas erógenas de hombres que ellos mismos ignoran. Aquí.

7 zonas que debes estimular para tener un orgasmo. Aquí.

Masaje prostático ¿Por qué debes provarlo? Aquí.