7 lugares románticos para remar en la Ciudad de México

¡Comparte en tus redes!

7 lugares románticos para remar en la Ciudad de México

7 lugares románticos para remar en la Ciudad de México

Muchas parejas han soñado con un paseo a remos, en compañía de la tranquilidad de un lago, abrigados por la naturaleza, deleitando sus oídos con el trino de las aves y respirando el aire puro que puede ofrecer el bosque o la tupida vegetación que hay en la naturaleza colindante.

Más que un cliché, es una experiencia relajante y ¿por qué no hacerlo?, ¿porqué no darse el gusto de salir a remar en pareja? Aquí siete lugares románticos para remar en la Ciudad de México.

1.- Bosque de Chapultepec. El bosque de Chapultepec te ofrece esta opción, puedes pasear en lancha por los lagos de la Primera y Segunda Sección del bosque. En ese lugar hay 134 lanchas, hay botes de pedales para dos personas y embarcaciones de remos para cinco tripulantes.

2.- Parque Ecológico de Xochimilco. En este lugar encuentras muchas maravillas naturales y tienes la oportunidad de realizar actividades deportivas y recreativas. Las instalaciones del parque tienen la opción de rentar lanchas de remo para navegar por los 14 canales turísticos del lugar. También puedes rentar bicicletas y cuatriciclos.

3.- Parque Cuemanco. Está en frente del Parque Ecológico de Xochimilco, este lugar es más parecido a un deportivo, pero también encuentras sitios para rentar lanchas, bicicletas y hasta pueden disfrutar de un bello día de campo.

4.- Valle de Bravo. El lago de este valle en una estupenda opción para pasar un fin de semana agradable y campirano. En un inicio fue diseñado como presa por la Comisión Federal de Electricidad. Es un lugar muy recomendable para practicar deportes acuáticos y disfrutar de paseos en lanchas, también tienes la posibilidad de viajar en pequeños yates.

5.- Ex Hacienda Panoaya. En este lugar tienes la posibilidad de rentar lanchas con pedales y dar un estupendo paseo con tu pareja, peor no es el único atractivo del lugar. También hay un interactivo zoológico en donde puedes alimentar a venados y otros animales, hay una alberca para relajarte, un lujoso restaurante, pista de ciclisto, tirolesa, espectáculo de aves y un enorme laberinto que tendrás que resolver. Para el laberinto te recomendamos ser muy paciente, pues salir de ese lugar te puede costar más de una hora.

6.- Bosque de Tláhuac. Este lugar tiene un centro cultural y un lago para que disfrutes de divertidos y relajantes paseos en lancha, también hay secciones donde rentas cuatrimotos, bicicletas, hay pista de hielo, alberca olímpica, una granja y juegos de Gotcha.

7.- Parque Tezozómoc. Es un excelente lugar para actividades deportivas y recreativas. el lugar tiene un gran lago que fue rehabilitado recientemente, hay muchos patos que viven en este lugar. Puedes alquilar dos tipo de lanchas, a remos y a pedales.