¡Comparte en tus redes!

7 negocios online para ganar dinero fácilmente

negocios_onlineYa a nadie sorprende que internet haya abierto un nuevo universo en el que es posible emprender sin invertir un gran capital, y obteniendo ganancias considerables.

Son muchos los ejemplos de gente que ha triunfado con un negocio online. ¿Te suenan los nombres de Mark Zuckerberg, Jack Dorsey o Sergei Brin? Exacto, son los creadores de Facebook, Twitter y Google, respectivamente.

Pero no tienes que ser un genio de la tecnología para triunfar en línea, aquí te dejamos unos ejemplos de negocios online con los que ganarás dinero fácilmente:

  • Entrenador físico. Si te gusta ejercitarte y tienes conocimientos de fitness y nutrición, puedes ofrecer tus servicios como entrenador personal. Crea una página web y ofrece la posibilidad de personalizar las rutinas y planes de alimentación, según las necesidades de cada cliente. Puedes recurrir a Skype para dar asesorías y cobrar por medio de transferencia bancaria.
  • Asistente virtual. ¿Has escuchado de las oficinas virtuales? Tú puedes prestar ese servicio desde la comodidad de tu casa. Coordina la agenda de tus clientes, organiza sus archivos, realiza transcripciones y cualquier otra actividad administrativa.
  • Blog de contenidos. ¿Te gusta escribir y tienes algo que decirle al mundo? Crea un blog en el que publiques contenido original y difúndelo por redes sociales. En la medida de que aumente el tráfico al sitio, puedes comercializar espacios publicitarios.
  • YouTuber. ¿Conoces a Werevertumorro, Yuya o El escorpión dorado? Todos ellos encontraron en YouTube la oportunidad de difundir un mensaje y hoy son grandes personalidades a quienes las marcas buscan para promocionar sus productos
  • Diseño de apps. Estas herramientas son el pan de cada día. Las usamos para todo y en cualquier momento, así que, si tienes conocimientos de programación, puedes crear un negocio dedicado exclusivamente para diseñar aplicaciones.
  • Ventas. En vez de crear una plataforma como Mercado Libre o Amazon, puedes montar una tienda virtual en redes sociales, como Facebook y Pinterest. En la medida de que tus productos impacten a los usuarios de estas plataformas, comenzarán a diseminarse y ganarás más clientes. Lo único que tendrás que invertir es tiempo para llegar a más personas.
  • Capacitación online. Ahora puedes compartir tus conocimientos y dar cursos sin tener que contar con un aula especial. De hecho, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, y combinarlo con alguna otra actividad profesional. Utiliza Skype para interactuar con tus alumnos y cobra a través de transferencia bancaria.

¿Cuál de estos negocios online te interesó más?