7 propósitos de año nuevo para mejorar tu relación

¡Comparte en tus redes!

El inicio de un nuevo año siempre es motivo para plantearnos metas a realizar. Usualmente, prometemos ahorrar, ponernos a dieta, hacer ejercicio o hasta comprarnos el coche con el que tanto soñamos. Sin embargo, podrías aprovechar esta oportunidad para proponerte mejorar tu relación.

No tienes que proponerte contraer matrimonio o comprar una casa para vivir con tu pareja. Los pequeños gestos suelen ser los más significativos. Sólo tienes que hacer algunos cambios e incorporar nuevas actividades a su rutina.

Aquí te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacer tu propia lista de propósitos de año nuevo para mejorar tu relación:

  1. Olvida el pasado. Pueden iniciar este nuevo ciclo haciendo borrón y cuenta nueva. Olvídense de los errores que cometieron en el pasado y dense la oportunidad de tener una relación sólida y libre de rencores.
  2. Bye, bye tecnología. Cuando estés con tu pareja, olvídate de que tu celular existe. Aprovecha el tiempo que pasan juntos para realmente convivir. Impongan como regla que sus smartphones permanecerán en modo silencioso, durante sus citas. Verás que este ligero cambio fortalecerá su relación.
  3. Ejercítense juntos. Si quieren adoptar un estilo de vida saludable, podrían comenzar el año nuevo ejercitándose juntos. Existen varios deportes que pueden practicar en pareja, así que no hay pretexto para no ponerse en forma. Tener a tu otra mitad mientras corres o pedaleas, seguramente te motivará a continuar.
  4. Pasatiempos. Si a ti te gusta leer y tu pareja prefiere el cine, podrían buscar un nuevo pasatiempo. Escojan una actividad que les guste a ambos y les dé la oportunidad de pasar más tiempo juntos.
  5. Escuchar. Definitivamente debes incluir este punto en tu lista de propósitos, pues la base de cualquier relación es la comunicación. Si tiendes a no prestar atención cuando tu pareja habla, es momento de que comiences a escuchar detenidamente lo que dice. Te aseguramos que tu relación mejorará en todos los sentidos.
  6. Sexo. No permitan que la monotonía les gane. Comiencen el año innovando en la cama. Añadan toques de picardía y experimenten todas las posturas que se les ocurran. Podrían comenzar cumpliendo las fantasías sexuales del otro.
  7. Viaje. Aunque todas las listas de propósitos de año nuevo deben incluir un viaje, hacerlo en pareja le da un nuevo sentido. Planeen un fin de semana romántico a esa ciudad o playa que siempre has querido conocer. Desconéctense de los problemas de la oficina y la familia. Durante esos días la única persona que existe es tu pareja.

¿Ya sabes que te propondrás lograr en 2016?