Apps que te ayudarán a ahorrar

¡Comparte en tus redes!

El año apenas comienza, así que aún estás a tiempo de ponerte en orden y empezar a ahorrar. Sí sabemos que es difícil privarte de tus pequeños lujos o ajustar tus gastos para destinar una pequeña cantidad a tu alcancía, pero hoy dispones de muchas herramientas que te ayudarán a cumplir tu propósito.

Si las tandas y los retos no son lo tuyo, tal vez en la tecnología encuentres la solución. Actualmente, hay muchas apps que pueden ayudarte a llevar un mejor control de tus gastos y ahorrar.

Aquí te presentamos las apps que creemos que pueden resultarte más útiles:

  • moneyStrands. Esta app es una gran aliada para ahorrar, pues te permite registrar tus gastos diarios; además, puedes sincronizarla con tus cuentas de ahorro y cheques, así como con tus tarjetas de crédito. ¿Imaginas una mejor manera de llevar un control de tus finanzas? De hecho, moeyStrands te ofrece recomendaciones de ahorro y a planear tu presupuesto, basado en tu comportamiento financiero. Disponible: iOS. Costo: Gratuita.
  • Expense IQ. Con esta aplicación puedes llevar el registro de tus gastos y de los cheques que emites; además, te recuerda los pagos que debes realizar y armar un presupuesto. Por si fuera poco, puedes sincronizar esta herramienta con una cuenta de Dropbox, así que te será fácil revisar tu información en cualquier dispositivo. Disponible: Android. Costos. Gratuita.
  • Tiendeo. Gracias a esta aplicación podrás consultar los catálogos de diferentes tiendas en tu ciudad para que puedas comparar precios y aprovechar ofertas. En Tiendeo también tienes acceso a cupones canjeables en farmacias, supermercados, tiendas departamentales, jugueterías, ópticas y librerías, entre muchos otros negocios. Disponible: iOS y Android. Costo. Gratuita
  • Presupuesto Familiar. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) lanzó esta app que te permite calcular el balance de tus ingresos y gastos mensuales. Incluso, con esta herramienta puedes visualizar los gastos de cada integrante de la familia, desarrollar un plan personal de finanzas y plantear metas de ahorro a largo plazo. Disponible: iOS y Android Costo. Gratuita

No esperes más y descarga la app que más te convenga para empezar a ahorrar