¡Comparte en tus redes!

Aprovecha la oportunidad de tener un tatuaje sin gastar mucho

¿Te gustaría tener un tatuaje? ¿Eres de esas personas que se pasan el día entero revisando diseños, pero aún no encuentras uno que te guste por completo?

Si has checado los precios en algunos estudios de tatuaje, sabrás que convertir tu piel en un lienzo no es nada barato. La mayoría de los artistas tienen tabuladores para determinar el precio de los diseños, pues nunca costará lo mismo un tatuaje pequeño en blanco y negro, que uno grande y a colores.tatuaje ok

Lógicamente, el factor precio es determinante para que te tatúes, por lo que tal vez creas que será necesario postergar tu sueño por más tiempo.

Si te encuentras en esta situación, te tenemos una buena noticia. El próximo 28 de febrero, los artistas de ElKubo Tatoo & Piercing estarán haciendo tatuajes por 501 pesos, en Cholula, Puebla.

Esta iniciativa forma parte del festival Un tatuaje por puro pinche gusto, que organiza este estudio por segundo año consecutivo.

A quienes acudan a este evento se les tatuará un diseño exclusivo de alguno de los artistas de ElKubo, como: Holy, Sosa, Six, Lidia, Barajas y Leo, entre otros. Debes saber que el tatuaje que recibas no se volverá a repetir jamás, por lo que puedes referirte a él como una marca personal.

Eso sí, debes saber que el diseño que te tatúen será elegido por el propio artista, con base en tu personalidad y estilo.

Además de tatuadores profesionales, en este evento también se presentarán varios DJs que se encargarán de que, con su música, el ambiente sea inmejorable.

Si quieres asistir a Un tatuaje por puro pinche gusto, te recomendamos que visites la página de ElKubo Tatoo & Piercing y consultes sus redes sociales, porque el cupo es limitado.

Recuerda, este evento será el próximo 28 de febrero, de 12:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de ElKubo Tatoo & Piercing, ubicadas en Avenida Morelos 209, San Pedro Cholula, Puebla.

No lo pienses más y compra tu boleto porque oportunidades como ésta no se presentan todos los días.

Verónica Uriega