¡Comparte en tus redes!

Arrancamos agosto con notas increíbles. ¡Checa el resumen!

¿Qué tal estuvo tu semana? ¿Ya volviste a la triste realidad de los Godínez o aún estás de vacaciones? Si aún estás en el limbo, probablemente te perdiste las notas que publicamos con temas de salud, hogar, sexo, pareja, padres y entretenimiento, pero no te preocupes porque en este resumen encontrarás la información más importante.

De entrada, podemos decirte que nuestras notas hicieron referencia al bondage, el BDSM, el cáncer de piel, la leucemia y hasta los usos alternativos de una plancha. ¿Lista para descubrir los pormenores?

Sin más preámbulos, éstas son las notas más leídas de la semana:

Síntomas de la leucemia. No los pases por alto

leucemia

La leucemia es el cáncer infantil más común en nuestro país. De hecho, datos del Inegi revelan que cada año se registran siete mil nuevos casos de niños, de los cuales 90% mueren por no recibir atención médica oportuna. El principal problema es que sus síntomas suelen confundirse con los de otros padecimientos, por lo que es muy importante que prestes atención a… (Leer nota completa)

Cosas extrañas y bastante útiles que puedes hacer con tu plancha

Cosas extrañas y bastante útiles que puedes hacer con tu plancha

Si pensaste que solamente sirven para planchar tu ropa estás muy equivocado, una plancha puede tener muchos otros usos además de dejar tu ropa lisita, aquí una lista de las cosas que puedes hacer… (Leer nota completa)

El ingrediente perfecto que te ayudará a eliminar grasa y llantas

El ingrediente perfecto que te ayudará a eliminar grasa y llantas

Se trata de un alimento subestimado, siempre está en la cocina, pero pocas veces se le da la importancia que merece, tiene una gran cantidad de aminoácidos que la hace depurativa, limpia las paredes de las arterias, controla los niveles de azúcar y te ayuda a adelgazar… (Leer nota completa)

Bondage, qué es y cómo puedes disfrutar de esta práctica sexual

Bondage, qué es y cómo puedes disfrutar de esta práctica sexual

Seguramente has escuchado el término. Es una práctica sexual en la que se usan ataduras para elevar el placer. En ella, una persona ata total o parcialmente a su pareja, de tal forma que queda a merced de sus deseos. Si quieres probarla, aquí te decimos todo lo que debes tomar en cuenta… (Leer nota completa)

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura

Quizá ya hayas oído de este término. Hace referencia a una serie de prácticas y fantasías eróticas, ¿por qué se le da este nombre? El término BDSM fue creado como las siglas que integran las palabras "Bondage y Disciplina", "Dominación y Sumisión" y "Sadismo y Masoquismo". Antes de probarlo, necesitas documentarte del tema... (Leer nota completa)

¿Cáncer de piel? ¡Detéctalo a tiempo! (4 de agosto)

cancer_de_piel

Al hablar de cáncer de piel, inmediatamente pensamos en bloqueadores, sombreros, gorras y demás medidas para protegernos de los rayos UVA y UVB. Pero… ¿sabías que tu piel ha acumulado la radiación de todo el sol que has tomado a lo largo de tu vida?... (Leer nota completa)

7 formas en las que traicionas a tu pareja sin que te des cuenta

pareja_traicionas

Hablar de traicionar a la pareja siempre se relaciona con la infidelidad; sin embargo, existen otras formas de fallarle a tu media naranja. Éstas pueden ser igual o más dolorosas que portar una hermosa cornamenta, así que pueden acabar con tu matrimonio (noviazgo, concubinato o lo que sea) sin que te des cuenta… (Leer nota completa)

Trucos de ligue: formas de vestir para volver locos a los hombres

Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres

No necesitas desnudarte para volver locos a los hombres, hay algunas prendas que te hacen ver muy atractiva sin la necesidad de estar enseñando de más. La vestimenta es un arma de seducción, pero necesitas ser muy inteligente a la hora de usarla… (Leer nota completa)

¡Conquístalo usando estas prendas! Ropa que cautiva a los hombres

¡Conquístalo usando éstas prendas! Ropa que cautiva a los hombres

Se dice que los hombres se enamoran por la vista, así que no está demás poner cuidado en la forma en que te vistes, los siguientes consejos pueden ayudarte a atraer a ese chico que te gusta… (Leer nota completa)

Palabras que utilizamos los mexicanos y no sabemos su significado

Palabras que utilizamos los mexicanos y no sabemos su significado

Probablemente alguna vez tu hermana te llamó "monigote", y no supiste cómo responder o si se trataba de algo bueno o muy malo. Como esta palabra, hay muchas frases que dices y no sabes su significado. Aquí sólo algunas de ellas… (Leer nota completa)

No te despegues de Ideas que Ayudan porque tenemos preparadas muchas sorpresas.