¡Comparte en tus redes!

colores para pintar tu baño, que los expertos recomiendan

En todas las casas hay de menos un baño, este es un cuarto indispensable para la vida de todos los habitantes de este planeta, pero extrañamente aunque es uno de los lugares más importantes de la casa y de la vida de los seres humanos, es de los más olvidados, pues para muchos con que este lugar tenga inodoro, papel higiénico y agua es suficiente. Hoy te hablaremos de los colores para pintar tu baño, que los expertos recomiendan.

colores para pintar tu bano

Debes de poner atención pues según una persona sana va al baño 3 veces al día, eso hace que este lugar sea uno de los más visitados. Si quieres tener un baño de envidia y cada que entres poder concentrarte en lo que haces, aquí te van algunos colores para pintar tu baño, que los expertos recomiendan.

  • Color azul.

El color de la relajación, pues precisamente ahí vas a relajar la raja. Algo de lo bueno que tiene este color, es que puedes jugar con sus distintas tonalidades para crear un ambiente completamente distinto. Pero el tono que se lleva as palmas para un baño es el azul pastel, sin duda alguna este transmite dulzura y no resta protagonismo a los distintos elementos del baño.

 

 

  • Verde.

Verde naturaleza, como si hicieras del baño en un bosque con total libertad como los animalitos que rondan por ahí. Bueno aquí también te puedes ayudar de sus diferentes tonalidades para que logres el ambiente perfecto. Es un color relajante que nunca pasa de moda y que en muchas ocasiones es tendencia.

  • Marrón.

Este gran color tiene la capacidad de ir de maravilla con las plantas que tengas en tu baño, o sea es la opción perfecta para crear un ambiente natural. Lo puedes usar tanto en las paredes como en los muebles con un resultado muy armónico.

  • Blanco.

Este es el llamado color de la pureza y uno de los colores estrella en los baños por trasmitir calma  y pureza. Además este color puedes combinarlo perfecto con el azul, el verde, el negro o cualquier otro color. El blanco junto con el color beige, es de los que actualmente cubren la mayoría de las paredes de los baños y lo seguirá haciendo.

 

 

No le tengas miedo a probar un color diferente en tu baño y menos con estos colores para pintar tu baño, que los expertos recomiendan.

Notas relacionadas con colores para pintar tu baño:

Aromatizantes caseros para el baño ¡Adiós a los malos olores! Aquí. 

7 accesorios realmente prácticos para el baño. Aquí. 

7 plantas perfectas para decorar el baño. Aquí.