¡Comparte en tus redes!

Cómo ligarte a un chico tímido

Cómo ligarte a un chico tímido

Cómo ligarte a un chico tímido

Pareciera ser que conquistar a un chico tímido es de las cosas más difíciles de puede haber, además, el muchacho te atrae, es muy guapo e interesante, pero su actitud te timidez sólo hace las cosas más complicadas, él mismo dificulta que tú puedas acercarte.

Si estás pensando en seducir a un chico tímido, debes tener mucha paciencia y trabajar poco a poco, esperar el momento justo para... ¡zas! flecharlo con tus técnicas de seductora. No te desesperes, el proceso de conquista para este tipo de muchachos es más lento, a veces a los hombres les cuesta mucho dar el primer paso, ¡ahora imagínate a uno tímido! Le facilitarás la vida si le das más señales, pero no abuses, puede ser que sólo te vea como una amiga. Aquí algunas ideas que pueden ayudarte.

1.- Invítalo. Si te enteraste que tú también le gustas invítalo a salir, trata de no verte intimidante, actúa de forma natural y alegre, así le inspirarás confianza.

2.- Inicia tú las conversaciones. No se trata de que lo aburras contándole la historia de tu vida, sino más bien de darle la confianza para que inicie o participe de la conversación.

3.- Conviértete en su amiga. Procura pasar bastante tiempo con él, como si fueras uno más de sus amigos, así se acostumbrará a ti y te perderá el miedo. Esta estrategia te ayuda a conocerlo mejor y a tener más conversaciones. Así estarás entrando fácilmente a su mundo. Recuerda todo lo que te diga, así él verá que le prestas atención, eso ayuda mucho para que al día siguiente él desee seguir platicando contigo.

4.- Aprende a entenderlo. Lee su lenguaje corporal, así sabrás qué le gusta, si está aburrido o si quiere marcharse. Además, ten en cuenta que hay algunas cosas que a él le pueden gustar más que a ti. Descubre con qué se siente más cómodo y busca situaciones que se adapten a su personalidad, evita las cosas que lo hace sentir incómodo.

5.- Diviértete. Hazlo reír y procura hacer que ambos se diviertan, presta atención a su estado de ánimo y ten paciencia, una vez que él agarre confianza sabrás más de su forma de ser. Pasar momentos de diversión te ayudará a conocer aspectos de él que no sabías y, en ese punto, tomarás la decisión de si te gusta o sólo lo ves como un amigo que en un principio te atrajo.

6.- Inspírale confianza. Las personas tímidas tienen problemas para relacionarse con los demás, te ayudará comenzar a hablar con él en privado.

7.- No juegues con él. Si estás muy segura de quererlo, no lo dudes y conquístalo, no tienes nada que perder. Pero si todavía no estás segura es mejor comenzar solamente como una amiga, conocerlo bien y averiguar qué es lo que sientes, evita jugar con sus sentimientos.