¡Comparte en tus redes!

Cómo seducir a un hombre más joven que tú

Cómo seducir a un hombre más joven que tú

Cómo seducir a un hombre más joven que tú

En tiempos pasados era más criticado ver a una mujer mayor saliendo con hombres más jóvenes, en la actualidad los prejuicios hacia las "asalta cunas" (cougar) parecen haber terminado, hoy hay mayor aceptación social, las personas comienzan a verlo con normalidad.

¿Te gusta un hombre que es mucho más joven que tú? No te desanimes, hay posibilidades de conquistarlo, te damos algunos consejos que te podrían ayudar a seducir a ese muchacho que te está volviendo loca.

1.- Trabaja en tu confianza. Lo primero que necesitas es seguridad en ti misma, la inseguridad no tiene que apoderarse de ti sólo por ser mayor. Hay hombres que se sienten atraídos por mujeres de más edad.

2.- Sé tú misma. si pretendes conquistar a un hombre más joven no trates de imitar a una chica de su edad, eso te haría ver falsa y con una imagen inapropiada. Tampoco te vayas al otro extremo usando ropa anticuada, usa prendas modernas, discretas y que te hagan ver bonita, algo que vaya más con tu estilo.

3.- Cuida tu salud. Ser tu misma no está peleado con tener un cuerpo sano, procura bajar de peso, dile adiós al refresco, come sanamente, haz ejercicio. Verás que sentirte bien contigo misma te ayudará a verte más atractiva y a ganar más confianza. Si no logras conquistar a ese chico, al menos tendrás mejoría en tu salud.

4.- Búscalo. Procura buscar momentos en donde los dos concuerden, averigua sus lugares favoritos y visítalos, si lo ves sonríele y míralo fijamente a los ojos, puedes practicar tu mirada en el espejo. Puedes buscar un pretexto para platicar con él. La sonrisa puede convertirse en tu mejor arma.

5.- Trátalo con naturalidad. Es más chico que tú, no te comportes como su madre, háblale usando tus propias palabras, no intentes usar un lenguaje más juvenil que no tenga nada que ver con tu estilo. En otras palabras, trátalo como a tu igual, no como a alguien más joven.

6.- Aprovecha su edad. Aprovecha su vitalidad para hacer cosas más interesantes, algo que no harías con alguien de tu edad, podría ser interesante y muy divertido para ti.

7.- Busca algo en común. Posiblemente encuentres gustos o aficiones similares, aprovéchalas para mejorar la relación y adentrarte más en su vida, con el paso podría verte como algo más que una amiga.