Con este producto podrás decirle adiós a la resequedad

¡Comparte en tus redes!

Sabemos que el aceite de coco tiene grandes propiedades que pueden beneficiar tu salud, ya que es un excelente antimicrobiano y previene las enfermedades cardiovasculares, además de que te ayuda a bajar de peso, pues acelera el metabolismo.

Lo que no te habíamos dicho es que el aceite de coco también tiene aplicaciones en el área de la belleza. Para que te des una idea de todo lo que este producto puede hacer por ti, te dejamos algunos usos que te encantarán:

  • Cabello. Si quieres decirle adiós al frizz, sólo tienes que aplicar un poco de aceite de coco en tu cabello seco. Ahora que, si quieres darle un tratamiento acondicionador a tu cabellera, debes humedecer y desenredar tu cabello, para luego aplicar el producto de la mitad hacia las puntas. Envuélvelo con una toalla húmeda y caliente. Deja reposar 30 minutos y lava tu pelo.
  • Dientes. Puedes deshacerte de las manchas de tus dientes usando el aceite de coco, sólo tienes que sustituir tu pasta dental con este producto. Los resultados te sorprenderán. ¡Ah! Olvidábamos decirte que el aceite de coco puede ayudarte a combatir la gingivitis.
  • Resequedad. Los ácidos grasos del aceite ayudar a retener la humedad, por lo que te ayudarán a acabar con la resequedad de tu cuerpo. Sus resultados en labios y manos te sorprenderán.
  • Exfoliante. Para que no gastes en productos caros, puedes preparar tu propio exfoliante. Mezcla una cucharada de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar y una de jugo de naranja recién exprimido. Agrégale una pizca de ralladura de naranja y revuélvelo perfectamente. Guárdalo en un envase de vidrio.
  • Estrías. Si quieres prevenir la aparición de las horribles estrías, sólo tienes que untarte aceite de coco en las zonas problemáticas, como las caderas, los senos y el abdomen. Aplícalo en la noche y báñate como siempre por las mañanas para retirarlo.
  • Acné. Dermatólogos recomiendan utilizar el aceite de coco para acabar con los molestos granos y espinillas. Gracias al ácido láurico que contiene, este producto te ayudará a eliminar las bacterias que causan el acné. Además, recuerda que el coco tiene propiedades antiinflamatorias que mejorarán la apariencia de las cicatrices.
  • Desmaquillante. Además de hidratar la piel de tu rostro, el aceite de coco puede ser tu mejor desmaquillante. Humedece un algodón con este producto y úsalo para eliminar los excesos de mascara. Tus pestañas también lo agradecerán.

¿Cuál aplicarás desde hoy?