¡Comparte en tus redes!

Estudios básicos que todo hombre debe realizarse

Como todo buen hombre y macho alfa lomo plateado, cliente distinguido del table dance tu salud es importante y debes preocuparte por ella, acudiendo al médico y realizándote estudios básicos que determinarán su tu estado de salud es el óptimo.

estudios

En 2016 el promedio de años que vive un hombre mexicano es de 73 años y fallecen 131.2 hombres por cada 100 mujeres. Ante tales números lo mejor será que estés al pendiente de tu salud realizándote estos estudios básicos que te dirán que tan sano estas.

Presión arterial.

Hombre debes de revisar que tu presión arterial sea menor de 140/90, ya que si se pasa de eso, podría desencadenar un derrame cerebral, ataques al corazón, problemas de los riñones o los ojos, e insuficiencia cardiaca.

Diabetes.

Es una de las principales causas de muertes en México el 14% de los adultos tiene este padecimiento, es estudio es muy básico y rápido basta con pincharte el dedo y tomar lectura de tu sangre para ver la cantidad de azúcar en tu organismo.

La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal, infartos al miocardio y causa de amputaciones.

Niveles de colesterol.

Este examen es muy importante sobre todo si fumas, tienes sobre peso, padeces diabetes e hipertensión o si tienes antecedentes familiares con problemas del corazón.

Este estudio consiste en realizarse un análisis de colesterolemia. Este te permitirá conocer la concentración de colesterol bueno y malo, con lo que el médico te informará tu nivel total, el cual debe ser menor de 200, si tienes más ya te cargo el payaso.

Cáncer de próstata.

Un mal que mata a 600 hombres al año en la CDMX, si tienes más de 40 años acude con tu médico y realízate un examen de próstata. Aunque se un poco vergonzoso para los hombres, es un estudio de cajón en este el doc, palpará la próstata a través de la pared del recto o haciendo un test específico llamado antígeno prostático específico. Otros exámenes incluyen ecografías, rayos X y una biopsia.

Puedes detectar algunos síntomas como: aumento de la frecuencia de la micción, poca pipi, te será difícil orinar, presencia de sangre en la orina o en el semen, dolor en la eyaculación e incluso disfunción eréctil.

Electrocardiograma.

Este estudio te dará a conocer de manera precisa el funcionamiento de tu corazón, como el ritmo cardíaco, el tamaño de las cavidades de este órgano y el músculo cardiaco.

Después de los 30 años es recomendable que lo realices cada tres años.

Osteoporosis.

Si andas entre los 50 o 70 años y presentas bajo peso corporal, fumas, bebes en exceso ¡uuuuhhh fiesta! O familiares que hayan padecido de osteoporosis debes ir al médico a realizarte una prueba de osteoporosis.

Y aquí solo una maquina te escanea para mostrar la cantidad de masa o densidad ósea en tus huesos, estos estudios no duele ni nada.

Estudio testicular.

Si ya pasas de los 30 años te recomendamos hacerte este estado que diagnosticara si tienes cáncer testicular o no, las partes nobles del hombre son su tesoro y por supuesto que no dejaremos que nada les pase.

Este es un ultrasonido de los testículos y parte del pene dependiendo de las imágenes recibidas el doctor dictara si hay tumores benignos o malignos.

Hombres realicen estos estudios por lo menos cada dos años, un buen hombre es aquel que cuida de su salud, no aquel que tenga mil mujeres o el escroto más grande, eso es estupendo pero la salud vale más.

Notas relacionadas: 

Cosas que deben hacer los hombres de 40 años. Aquí.

Síntomas del cáncer de próstata. Aquí.

¿Cómo hablo de disfunción eréctil con mi pareja? Aquí.