¡Comparte en tus redes!

Ideas básicas para blanquear los dientes de forma natural

Ideas básicas para blanquear los dientes de forma natural

Ideas básicas para blanquear los dientes de forma natural

Los dientes toman un color amarillento cuando fumas, tomas té, café, bebes refresco o cuando dejas de lavarte los dientes, a veces hasta te avergüenza un poco sonreír libremente. Si padeces de placa dental o daños en el esmalte de los dientes éstos pueden adoptar un color menos blanco. Aquí algunas formas de blanquear tus dientes de forma natural.

1.- Bicarbonato de sodio. Puedes combinarlo con tu pasta de dientes, o añadir un poco de este polvo a tu cepillo dental antes de lavarte la boca, también te pod´ria funcionar agregar una pizca de sal al cepillo.

2.- Cáscara de naranja. Es muy sencillo, frota por un espacio de 45 segundos tus dientes con el interior de una cáscara de naranja, esto es, la parte blanca entre la corteza y los gajos y se llama mesocarpio, esta parte de la cáscara tiene una sustancia para dejar los dientes más blancos. Después de hacerlo espera 30 minutos y cepíllate después.

3.- Vinagre de manzana. Mezcla un poco de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa, cepíllate con esta pasta y después de lavarte enjuágate con abundante agua.

4.- Mermelada de fresa. Muele 1 o dos fresas y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio, frota la mezcla en tus dientes con la ayuda de tu cepillo. Después de lavarte la boca usa un hilo dental para limpiar bien entre los dientes y por si tienes algunas semillas de las fresas en los dientes. Evita usar mucho este remedio, pues el ácido de la mermelada podría picar tus dientes.

5.- Mascarilla de plátano. Sus minerales son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, pela un plátano maduro y frota un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes por dos minutos. Después enjuágate y repite el proceso.

6.- Jugo de limón. Mezcla un poco de jugo de limón con una cucharadita de sal, cepilla tus dientes con ayuda de la mezcla y después enjuaga con agua fría. Puedes sustituir la sal por bicarbonato de sodio.

7.- Come manzanas. Las manzanas te ayudan a blanquear tus dientes, también ayuda masticar apio,  zanahorias y brócoli con mayor regularidad.

Tres ingredientes saludables que mejoran la dieta de los alemanes, aquí.

Tres alimentos que te ayudan a prevenir enfermedades de cáncer, aquí.

Alimentos para oficinistas que se la viven sentados en la chamba, aquí.

Cómo lograr tener una dieta saludable con presupuesto Godínez, aquí.

Cómo ser Godínez y cuidar la dieta al mismo tiempo, aquí.