¡Comparte en tus redes!

Ideas románticas para hombres querendones

Ideas románticas para hombres querendones

Ideas románticas para hombres querendones

Cuando estás enamorado quieres darle lo mejor a tu pareja, sorprenderla y llenarla de detalles. No es que te estés convirtiendo en un hombre cursi, es algo normal, pues hay alguien que te trae cacheteando la banqueta.

Bueno, ya que tenemos a un muchacho querendón dispuesto a quedar bien con su chica, te damos algunas ideas de sorpresas románticas que pueden hacer que tu chica se sienta amada.

1.- Notitas. Si vives con esa persona déjale un recadito o nota en la mesa o en el refrigerador y escribe algo bonito u original. Si se trata de tu novia envíale una carta por correspondencia, como se hacía en los tiempos de antaño, cuando la tecnología no había facilitado las formas de comunicación.

2.- Sorpréndela en el trabajo. Pide permiso para salir temprano de tu chamba y visítala en su trabajo, cuando te vea dile que la quieres llevar a cenar y que tienes planeada una noche fantástica a su lado, si te dice que ya tiene planes, dale la rosa que compraste antes de llegar y despídete diciendo que la quieres. Estos detalles funcionan cuando tu relación está marchando bien.

3.- Rememora el día de la primera cita. Vuelvan a ir a ese lugar donde salieron juntos por primera vez, el momento será mágico y divertido.

4.- Complace pequeños deseos materiales. Seguramente alguna vez te mencionó o te dijo que deseaba comprar o adquirir algo, de inmediato se te prendió la idea de comprárselo. Probablemente se trate de un libro de su escritor favorito, algún accesorio o un disco. Será un detalle que le agradará demasiado.

5.- Cenas especiales sin motivo. Prepara una cena especial para celebrar un día común y corriente.

6.- Llevar el desayuno a la cama. Es algo que agradecen muchas mujeres casadas, pero si se trata de tu novia llega a su casa muy temprano con muchas opciones para desayunar.

7.- Conozcan un nuevo lugar. Es una excelente manera de salir de la monotonía, cualquier cosa nueva te ayudará a sorprenderla. Con este tipo de sorpresas ambos se divierten.

8.- Serenatas. Un buen mexicano acostumbra a llevar serenata a su amada, si no eres bueno para cantar pide ayuda.