¡Comparte en tus redes!

¡Qué interesante! Checa las más leídas al final del mes de julio

¡Qué interesante! Checa las más leídas al final del mes de julio

¡Qué interesante! Checa las más leídas al final del mes de julio

¿Disfrutando las vacaciones de verano? ¡De lujo! Pero si no estás de vacaciones no te desanimes, tienes una ciudad más despejada para poder moverte con mayor tranquilidad. Si en estos momentos estás disfrutando de tu fin de semana, acompáñanos a darle un vistazo a las notas más leídas de la semana. Échale un ojito, las mujeres se interesaron mucho en saber qué onda con el clítoris. ¿Lista? ¡Comencemos!

Es como ir al gimnasio, pero en lugar de sentir un poco de dolor en tus músculos al realizar algunos ejercicios, tendrás un poco más de placer con nuevas posturas. Practica lo siguiente con tu pareja. AQUÍ: EFECTIVAS POSICIONES SEXUALES QUE TE AYUDAN A TONIFICAR TU CUERPO.

1

¿Has pensado en cómo vas a tener a tu bebé? AQUÍ: #TÓMALOENCUENTA ASÍ AFECTA LA EPIDURAL A LOS RECIÉN NACIDOS.

2

Puede ser un término poco conocido, pero quizá alguna vez hayas oído hablar de eso, se trata de aprovechar los agujeros en las paredes para... AQUÍ: PRACTICA EL DICHOSO "GLORY HOLE" SIN METERTE EN PROBLEMAS LEGALES.

3

¡Es momento de tener un cuerpo más sexy a la vez que te diviertes a lo grande! AQUÍ: POSICIONES SEXUALES QUE TE AYUDARÁN A TENER UN TRASERO ¡MÁS SEXY!

4

A veces las segundas partes son muy buenas, tal es el caso de esta nota, pero si quieres leer la primera entrega échale un ojito a la recomendación que está dándole clic a la última imagen de esta página. AQUÍ: CURIOSIDADES QUE QUIZÁ DESCONOCÍAS DEL CLÍTORIS, ¡SEGUNDA PARTE!

5

eliminarán de sus planes de prepago y pospago la modalidad de Redes Sociales Ilimitadas. AQUÍ: OLVÍDATE DEL USO ILIMITADO DE REDES SOCIALES.

6

Es un órgano con 10 centímetros de longitud y se trata de una masa de tejido piramidal... ¡Mejor entérate por ti misma AQUÍ: ¿CUÁL ES EL MECANISMO DEL CLÍTORIS? ¡ENTÉRATE DE CÓMO FUNCIONA!

7

Saber qué tipo de drogas son las que más se están usando en nuestro país ayuda a prevenir y a orientar a los jóvenes que viven en nuestro entorno familiar y/o social. AQUÍ: LAS DROGAS QUE ESTÁN USANDO LOS ADOLESCENTES.

8

Algunos lo llaman el botón de la felicidad o el timbre, si tú eres una de esas chicas que ya alcanza el timbre puedes seguir leyendo sin problema, pero si todavía tienes que pararte de puntitas, mejor pregúntale a tú mami qué es eso y dile que te explique algunas cosas de las que estás apunto de leer. AQUÍ: CURIOSIDADES QUE QUIZÁ DESCONOCÍAS DEL CLÍTORIS, PERO DEBES SABER.

9