¡Comparte en tus redes!

La Conquista con Javier Garrido

La conquista, sin duda escuchas la palabra  y te llega a la mente una mujer o un hombre o bien la imagen de Cristóbal Colón, ya sabes por el hecho de que conquistó a América, para mucho con estas coas relacionamos esta palabra.

Pero en esta ocasión Javier Garrido nos de un concepto un poco más profundo y algo diferente de lo que significa la conquista. Para nuestro amigo conquistar es saber tener el objetivo en la mira, para poder conquistar debes creer en ti, y trabajar en ti.

No te contamos más, mejor ve el vídeo y escucha y reflexiona los puntos y consejos que Javier Garrido te da acerca de la conquista, para que en el futuro y en cualquier ámbito de tu vida no cometas errores a la hora de conquistar.

¿Qué tal? ¿Te ha dejado otra perspectiva de lo que tú creías era conquistar, verdad? si te gusto no se te olvide compartir este vídeo o comentar. Recuerda que encuentras a Javier Garrido todas las semanas aquí en Ideas Que Ayudan y que estamos al pendiente de tus dudas y sugerencias sobre cualquier tema que deses o tengas duda, para que nuestros expertos te hablen de el.  

Notas relacionadas con la conquista: 

El Fracaso con Javier Garrido. Aquí.

Saber por dónde es importante. Aquí.

Hábitos que conquistan a muchas mujeres. Aquí.

IdeasQueAyudan