¡Comparte en tus redes!

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos

Algo que siempre va de la mano con el cine y sus grandes historias es la música, pues esta acompaña a cada una de las emociones generadas con las escenas o actuaciones de los protagonistas de cada película que vemos. Podrá haber películas mudas, pero no sin música. En este mismo tenor tenemos para ti, en nuestro lunes de cortos la trompeta mágica o swing of change un corto musical muy interesante.

La trompeta magica

Los directores de este gran trabajo son Harmony Bouchard, Andy le Cocq, Joakim Riedinger y Rafael Ceniz. Estos se encontraban estudiando cuando crearon este trabajo. En cuanto a la excelente música pertenece a Denis Riedinger. La trompeta mágica fue producido entre el año 2010 y 2011.

Los pilares donde los directores se inspiraron para esta obra maestra fueron la gran depresión de 1929, donde se creo el estilo musical llamado swing y que no pararía de darse conocer y escucharse hasta mezclarse con el cine y la literatura, además en esa época aun existían diputas raciales, la cereza del pastel de este corto.

El corto se sitúa en una barbería cuyo dueño de nombre Harry es un señor racista que vive en Nueva York, en el año de 1930, Pero todo cambia y más su actitud negativa y racista cuando aparece la trompeta mágica. Sin decirte más te invitamos a reproducir este gran trabajo y llenarte de 6 minutos de buena vibra con la trompeta mágica o swing of change.

¿Qué te pareció, chido no? No olvides compartirlo, así como de alejarte de esas ideas anticuadas, practica la tolerancia como si tuvieras una trompeta mágica como la de Harry. Disfruta de la vida, que solo nos toca vivir una sola vez.

Notas relacionadas con la trompeta mágica: 

Somewhere in california: Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: 7:35 de la mañana. Aquí.

#Lunes de cortos: "Break Free-Ruby Rose". Aquí.

IdeasQueAyudan