Lánzate a la Feria del Tamal Vegano 2016

¡Comparte en tus redes!

Si pensaste que éste era el momento oportuno para comenzar tu tan prometida dieta, te tenemos una mala noticia: ¡aún faltan los tamales del Día de la Candelaria! Y si crees que por no comer carne o productos de origen animal ya te salvaste, estás muy equivocada. ¡Ya existen los tamales veganos!

Así como lo lees, ya puedes disfrutar de este platillo típico mexicano sin afectar tu dieta y estilo de vida. En el mercado, puedes encontrar tamales dulces y salados. En la primera categoría están los de higo, guayaba, manzana y piña; mientras que en la segunda destacan los de cacahuate, rajas con queso vegano, salsa verde, mole, nopales, frijol, espinaca, papa adobada, azafrán y chipilín.

Si quieres conocer un poco más de estos productos y abastecerte para este 2 de febrero, te recomendamos que asistas a la Segunda Feria del Tamal Vegano, que se realizará el 30 y 31 de enero, en la explanada del Monumento a la Madre, de la Ciudad de México.

Durante el evento, no sólo podrás degustar estas maravillas gastronómicas, sino que también puedes aprender a hacerlas, pues el chef de la empresa VegeTamal ofrecerá talleres y pláticas en las que explicará las ventajas de consumir alimentos veganos.

A esta feria asistirán productores de varios estados, como Chiapas; además de que se ofrecerán otros productos completamente orgánicos y veganos, a precios accesibles, por lo que puedes aprovechar para surtir tu despensa.

Las puertas de la Segunda Feria del Tamal Vegano estarán abiertas de 9:00 a 21:00 horas y la entrada es completamente gratuita.

Recuerda que el Monumento a la Madre está ubicado en el cruce de las calles Villalongín y Serapio Rendón, en la Colonia Cuauhtémoc; a unos cuantos pasos de Reforma e Insurgentes.

¡No lo pienses más y organízate con tu familia y amigos para ir a la Feria del Tamal Vegano 2016!