Las mejores bromas de los Godínez

¡Comparte en tus redes!

De vez en cuando en el trabajo necesitas un tiempo fuera para poder estar un poco más relajado, descansar o reír un  momento te ayudará a volver a empezar las tareas con todas las pilas del mundo. Es como si te recargaras con un poco más de energía.

Una encuesta realizada en el 2010 a casi 2 mil Godínez oficinistas de Estados Unidos, China Sudáfrica, Reino Unido y Australia, reveló que los empleados pasan más tiempo recibiendo y analizando la información que utilizándola para terminar el trabajo, es decir, se complican al procesar toda la información que reciben para hacer sus tareas.

En cuanto a tiempo libre, será mejor darte un respiro y despejar tu mente por al menos cinco minutos, sal a caminar a la tienda o ríe con tus compañeros. En una encuesta realizada en el 2012 en Estados Unidos varios oficinistas dijeron que revisan obsesivamente sus correos mientras no están laborando y es porque se sienten obligados a hacerlo, incluso durante sus vacaciones.

La mayor parte del tiempo estas personas están preocupadas y ocupadas en sus obligaciones. Un compromiso así podría significar mayor productividad pero también representa problemas de salud. Así que nuestro consejo es que te lo tomes con calma y te relajes un poco más. Para hacer que en tu día de reyes tengas un momento agradable te mostramos las mejores bromas de los Godínez, con la esperanza de que rías y te relajes un poco.

1.- El estornudo falso. Por fortuna este hombre tenía en su escritorio gel anti-bacterial, Te recomendamos tener uno a la mano por si a alguien se le ocurre estornudar encima de tu área de trabajo.

2.- Quedarse dormido en el trabajo. Si tienes compañeros muy bromistas lo mejor sería no echar la siesta, alguien podría aprovecharse.

3.- Meteorito en una entrevista de trabajo. Imagina que vas a una entrevista de trabajo y ocurre un desastre natural. Se trata de una publicidad para la marca LG.

4.- Coqueteo en entrevista de trabajo. Ten cuidado con lo que ocurre con tus piernas durante la entrevista.

5.- Dinosaurio en la oficina. Imagina que estos gigantescos reptiles en tu área de trabajo.

6.- El cliente armado. Las bromas salen bien cuando los papeles se intercambian.

7.- Baño público. Ten cuidado al ir a un baño público, podrías ser víctima de una broma Godínez.