¡Comparte en tus redes!

Las notas más leídas de la semana fueron...

Las notas más leídas de la semana fueron...

Las notas más leídas de la semana fueron...

¿Qué tal tu puente? Si en estos momentos estás comiendo recalentado de pozole, con unas tostaditas y con la compañía de tus seres queridos, estás disfrutando uno de los mejores momentos de tu vida.

¿Tienes planes de salir para pasar un fin de semana bomba? Pues espérate tantito, antes irte de vago(a) échale un ojito a las notas más destacadas del fin de semana, a lo mejor hay una que se te pasó leer, o igual la viste pero por asuntos de chamba no terminaste de leerla. Aquí las notas más leídas de la semana.

¿Sabías que cualquier tipo de caricias a los senos provoca sensaciones eróticas en toda mujer? AQUÍ: CÓMO TENER UN ORGASMO CON LOS SENOS.

1

¿Te duele tener relaciones sexuales? Podrías tener un trastorno, lee esta nota y saca tus conclusiones, pero lo más importante es que consultes a tu médico para resolver estos problemas. AQUÍ: ¿TE DUELE CUANDO TE PENETRAN? SE LLAMA DISPAREUNIA.

2

Te invitamos a probar una nueva técnica en los momentos de intimidad con tu chica. AQUÍ: EL ARTE DE NALGUEAR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES.

3

Puedes convertirte en un buen amante si sabes cómo moverte, dicen que el sexo es parecido a un estudiante que acaba de terminar su carrera universitaria, lo que tienes que hacer es ¡saber moverte! AQUÍ: NO IMPORTA SI ES CHICO O GRANDE, QUE SEA RINCONERO.

4

Existen algunas cosas que te ayudan a mejorar tus orgasmos, logra que estos sean más prolongados y obtén niveles de satisfacción sorprendentes. AQUÍ: ORGASMOS MÁS INTENSOS CON LOS CONSEJOS DEL SEXO TÁNTRICO.

5

Se trata de una técnica que no requiere mayor explicación, es de las cosas más sencillas de hacer durante una relación sexual, pero muy pocos le ponen esmero a esto. AQUÍ: INTERCALA PENETRACIÓN SUPERFICIAL Y PROFUNDA.

6

Toda pareja necesita algunos momentos para relajarse, pasársela a gusto y sonreír un poco, no todo debe ser seriedad. AQUÍ: 50 FORMAS DE HACER SONREÍR A TU HOMBRE.

7

¿Sabes cuál es el momento en que estás ovulando? AQUÍ: LOS DÍAS MÁS FÉRTILES, TU RELOJ BIOLÓGICO.

8

Dura más en las relaciones sexuales con estos consejos: AQUÍ: POSICIONES SEXUALES PARA RETARDAR LA EYACULACIÓN.

9