¡Comparte en tus redes!

Le gustas o es sólo tu imaginación

Le gustas o es sólo tu imaginación

Le gustas o es sólo tu imaginación

Existen muchas señales de que le gustas a un chico, pero a veces la ilusión y el deseo de que se dé algo más que una mera amistad entre tú y esa persona especial hace que tu mente te haga ver cosas irreales.

Es necesario estar alerta para que no te confundas e interpretes mal una situación, recuerda que también existe la posibilidad de que sólo te esté tratando como una amiga. No siempre es fácil saberlo, necesitarías leer la mente de los demás, pues cada chico tiene su propia personalidad, aún así es posible enterarse de algunas claves. Aquí algunas señales de que le gustas o es sólo tu imaginación.

1.- Nivel de amabilidad. Si él es muy caballeroso y trata de consentirte o quedar bien contigo, puede ser porque le gustas. Que te haga reír mucho y pasen tiempo juntos puede significar dos cosas, que te vea como su mejor amiga o que te guste. Pero si percibes que te ve como a uno de sus amigos y no como una chica entonces es muy probable que no esté interesada en ti.

2.- Dirección de la mirada. Si te mira claramente a los ojos podría ser que le gustas, la gente mira fijamente lo que le interesa, muestra un interés real por su objetivo.

3.- Está alerta. Sólo está al pendiente de ti, no le interesa nada más, es otra clara señal de que está interesado en algo más que tu amistad.

4.- Toca tus manos y brazos. Contacto físico, el roce de dos brazos puede ser algo muy común, pero si el contacto físico se alarga y sientes que está acariciando tu brazo, podría ser una clara señal de que le gustas.

5.- Señales con sus pies y manos. Si se inclina hacia ti y sus manos y pies apuntan a tu dirección significa que su interés está puesto en ti, lo que significa que su relación puede transformarse de amistad a noviazgo.

6.- Nerviosismo. El nerviosismo también delata a las personas, un ligero temblor en las manos y el tartamudeo cuando habla contigo te da la esperanza de que tenga deseos de convertirte en su pareja.

7.- Cuando te ignora. Ten mucho cuidado cuando no te presta atención, tiene prisa por terminar la conversación o cruza los brazos, mira hacia otro lado. Si tiene este comportamiento y sigues pensando que entre tú y él podría haber algo más que una amistad, definitivamente será tu pareja, pero sólo en tu imaginación.