¡Comparte en tus redes!

Lo mejor de lo peor una marca 100% mexicana

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Has tenido días de perros y hartas ganas de salir corriendo y preguntar qué es lo que…? ¡Ah no!, esa es una rola… quizá lo mejor de lo peor.

Existen eventos que ocurren una vez al año, pero ¿qué sucede con lo que nos pasa todos los días?

Todos pasamos por un mal día y miente con todos los dientes quien diga que su vida no tiene ni una sola patinada de mosca, porque a cada santo le llega su fiestecita, para bien o para mal.

Para esa dura y agria realidad, que evidentemente es más constante, nos encontramos con una marca 100% mexicana que te queremos recomendar ¡¡¡ Lo mejor de lo peor!!!!

templete2

Esta nueva marca que encontramos allá por Perisur y Santa Fe, le apuesta a esos altibajos de la vida, a fin de hacer una sinergia comunitaria, a manera de punch vital.

tiendita

En todas estas situaciones que parecen negativas, Lo mejor de lo peor es una nueva opción que alienta a la banda, que le echa porras, acercándola a esa onda de que verdaderamente todas las situaciones, tienen algo positivo, además de estar vigentes todo el año y de no necesitar otra excusa que la de celebrar, aún en los días en que la vida pareciera ser bien darks.

libreta

Para días de miércoles, pero con la mejor actitud

Ya no importa si en las tiendas y mercados siempre encontramos productos que nos hagan creer que nuestra desgracia es una cuestión personal, casi una herencia maldita que vivimos solos en el mundo.

¿Qué quieres dar un detallito porque tienes poco varo? ¡Mejor da detallones!; ¿qué te corrieron de la chamba? ¡Ya te puedes levantar más tarde!; ¿Que tu matrimonio ya fue? ¡Ya puedes tener sexo campechaneado!

chava

Y ésta no te puede fallar ¡la frase célebre godín de oro: ¿ya depositaron?

Coffee Mug Mockup 02

¡Tú, date!

¿Dónde?

Evita el azote y la vuelta en vano. Lánzate a los puntos de venta en donde podrás encontrar una buena dotación de frases para todo tipo de situaciones jocosas entre playeras, tazas, cuadros, libretas, cojines y ¿por qué no? ¡hasta tarjetas para pedir de manera creativa que te coman a besos el día de los enamorados.

Sigue a Lo Mejor de lo Peor en, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

NOTAS RELACIONADAS

Orgasmos falsos ¿te han platicado o te saben algo? Aquí.
5 Señales que demuestran que tu relación no es sana. Aquí.
Cómo sobrevivir a un 14 de febrero solo. Aquí.