¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos para esta semana

Felipe ÁngelesAries

Esta semana Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, crea una oposición a la Luna, ayudándote en positivo para que des cuenta de lo que idealizas en situaciones o personas, así que lo mejor es poner los pies en la tierra y dar la oportunidad de que las situaciones sucedan dentro de la realidad. Tendrás envidia o coraje porque alguien alcanzo una meta que tu querías, pero si lo analizas, tu tendrás un triunfo mayor en un poco más de tiempo. Tu economía estable.

 

Tauro

Se aclaran las tus dudas que tenían en el ámbito de trabajo o negocios ya que la verdad sale a relucir, aunque sepas que tú tenías razón, no se los reproches. Buenas noticias en trámites o créditos. Hay una invitación a una reunión de ex alumnos o con personas que hace tiempo no ves, a la cual debes asistir ya que algún negocio o contacto saldrá de ahí. Esta es una buena semana para dedicarte un poco de tiempo y realizar actividades que te relajen o beneficien.

 

Géminis 

Esta semana saldrán tus trapitos al sol, pero nada de qué preocuparse, ya que son cosas sencillas y que todos ya sabían, pero quien lo comenta es alguien a quien hiciste enojar. Acepta las críticas de manera constructiva ya que te lo dice la gente que te quiere. Si en esta semana puedes darte una recompensa, tal como comprarte algo que te guste, hazlo, ya que con eso estarás atrayendo la abundancia hacia ti. Organiza bien tu plan de la semana, que no te gane la desorganización.

 

Cáncer

Buena semana para ti ya que el Sol, Mercurio y Venus que están en tu signo influyen en tu zona de la proyección, por lo cual es obligado el que vivas buenas noticias y estés por concretar alguna sociedad o negocio importante. También esta semana se resuelven los problemas en el área de la pareja, ya que el Sol interviene en ello. Un poco más de seguridad en ti logrará que alcances tus metas mucho más rápido. Aprovecha tus virtudes y cualidades.

 

Leo

Una semana muy importante ya que Plutón el planeta del poder y la fuerza junto con Júpiter la expansión y el futuro, influyen en tu zona de los logros y éxito, lo que augura un buen ciclo para avanzar en todos los planos de la vida. Estas en un buen momento de vida, que vives una etapa de madurez, crecimiento, entendimiento y aceptación, de pronto te darás cuenta que la vida la percibes de manera diferente y que es más fácil llegar a donde te has propuesto.

 

Virgo 

Esta semana cuentas con el influjo de un muy aspecto Saturno y Urano beneficiando a tu zona de lo profesional lo cual te ayuda a tener certeza y buenas elecciones para así evitar o rechazar malos proyectos, confía en tu intuición y obtendrás buenos resultados. Algún amigo te proponer un negocio, no es mala idea y puede crecer, pero es necesario que le ayudes a crear la idea.  Tu eres responsable de tu tiempo y por lo mismo se recomienda analices cuanto de el estás perdiendo.

 

Libra 

Esta es una buena semana para la comunicación en todas las áreas de tu vida, ya que Mercurio forma buenos aspectos en varias áreas de tu vida, así que la comunicación asertiva será la clave para lograr todo lo que desees. Gente con la que trabajas necesita de ti, no les niegues tu ayuda ya que de verdad admiran tu capacidad de resolución, no les decepciones, son tus fans. También habrá más unión en el ámbito de la familia. Recibirás algún detalle o regalo inesperado.

 

Escorpión

Te llevaras una desilusión ya que ese plan que tanto querías no sucede, pero no todo está perdido, ya que gracias a eso tu talento o virtudes llaman la atención de superiores, provocando una oportunidad más grande. Estas esperando que tu pareja actúe igual que tú y eso no es posible, recuerda que nadie puede pensar o sentir de la misma manera que el otro. Si deseas mejorar tu situación económica, este es el mejor momento para iniciar algún proyecto alterno.

 

Sagitario 

Tu economía se presenta estable en esta semana, ya que Venus el planeta del amor y el dinero influye en esta zona de tu vida. Se recomienda determinación y esfuerzo en el ámbito del trabajo o de la vida cotidiana, ya que es muy probable que abandones algún proyecto por enojo y eso no te conviene. Un buen ciclo para pensar en el futuro, ya que dentro de poco tendrás las opciones y herramientas para poder construir un camino directo a la estabilidad.

Capricornio

Esta semana ten paciencia ya que hay influjos tensos en el ámbito del trabajo o proyectos nuevos, para poder solucionar esta situación, necesitas escuchar las propuestas de otros, juntos pueden obtener más beneficios de esta situación. En el plano del amor, tu pareja no puede cumplir tus caprichos pero eso no significa que no te ame, no exageres. Llegan dos personas a tu vida a motivarte para que obtengas crecimiento tanto en lo laboral y económico.

 

Acuario

Esta semana el cosmos te apoya, tendrás más fuerza interior de la que te imaginas y podrás resolver lo que por el momento te ha sido complicado. Debes aprovechar que recuperas la motivación de realizar tus proyectos y de hacer cosas nuevas en la vida. En el amor, tienes un deseo enorme por vivir una relación más armónica, el secreto está en que seas tú quien lo propicie. En el plano del dinero, es buen momento para hacer inversiones, divisas la clave.

 

Piscis

En tu ámbito de trabajo tienes que hacer todo perfectamente, ya que estás en una etapa de observación o te están evaluando, es importante que consigas un buen logro en esta semana. En el ámbito del amor, hay momentos en la vida en que tienes que darte cuenta que no todo puede ser como lo imaginas y que muchas de las situaciones que vives, tienen que modificarse. En el plano del dinero, no te quejes, reconoce que te has equivocado, no repitas patrones.

Felipe Ángeles