¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries 

Una semana un poco complicada, ya que se forman algunos aspectos fuertes en tu zona del trabajo, la clave del éxito es que te enfoques en tus responsabilidades y revises bien tus resultamos para evitar equivocarte. En el plano del amor, si tienes pareja, trata de entender lo que te está pidiendo. Si no hay pareja, es un buen tiempo para cambiar la idea del amor con la que vives y aceptar que mereces lo mejor de lo mejor. El dinero mejora.

 

Tauro                                                                                                        

Se forman buenos aspectos en el ámbito profesional, ese par de proyectos que han tardado por fin se mueven tal y como debe ser. En el plano del amor, se dan las opciones para realmente enamorarte de nuevo, es justo vivir el amor al máximo. Si ya tienes una relación estable, es importante que de vez en cuando tengas un par de detalles, para reavivar la relación. Con la familia, no puedes quedar bien con todos, lo importante es que estés bien tú.

 

Géminis

Esta semana lo más importante para ti es encontrar nuevos métodos para agilizar procesos en todos los planos de la vida, tienes que reconsiderar tus actitudes, ya que no estas escuchando lo que los demás o la misma vida te aconseja. En estos días sentirás el deseo de tener una relación mejor, envidiable, con comunicación, entendimiento y compresión, solo tienes que poner un poco más de tu parte para poder lograrlo. Tus finanzas mejoraran en el día a día.

 

Cáncer

Por fin se dan los resultados que estabas esperando. Los proyectos o asuntos profesionales van por buen camino, así que despreocúpate, ya que vives una buena racha en estos días. El amor, puede ser un tema complejo para personas que viven las emociones al máximo como tú, por lo que la recomendación de la semana es aplicar más la razón y objetividad, de esa manera lograrás  equilibrar tus emociones y relaciones. Los asuntos financieros se mantienen estables.

 

Leo

Por fin se vislumbra un nuevo panorama económico para ti, pero para que puedas alcanzarlo debes poner los pies en la tierra y dar realidad y objetividad a tus planes, de esa manera podrás alcanzar tus metas. Para conseguir los aliados necesarios para obtener privilegios es necesario que modifiques algunas actitudes, ya que en vez de atraer les estas alejando. Es el momento para madurar y crecer, ya déjate de niñerías y exigencias que no son las más adecuadas.

 

Virgo

Esta es la última semana del Sol en tu signo y eso signifique buenos augurios, hay algunas pruebas que tienes que pasar en esta semana, como por ejemplo darle un nuevo sentido a tu vida, crear un cambio positivo en las situaciones que estás viviendo, el caso es que no puedes dejar que la vida siga de la misma manera, por lo cual el universo te envía a las personas indicadas para darte los consejos que necesitas, escúchalos; esto no significa que no te diviertas

 

Libra 

Te enfrentas a nuevos retos en el plano laboral, ya que debes resolver un par de conflictos en el ámbito del trabajo para no atrasarte y seguir triunfando. Buenos momentos con las amistades, de hecho revives a ese ser divertido y sin miedos que solías ser. Se recomienda a manera terapéutica llevar un diario de tus vivencias, ya que dentro de poco las utilizaras como enseñanza. El amor esta tan cerca de ti como tú lo desees, hay que decir si a la vida y a lo nuevo.

 

Escorpión

Cuidado con los planes que surjan en esta semana, ya que pueden sonar maravillosos, pero o no tienes aun la capacidad para poder llevarlos a cabo, no hay el dinero o les faltara algo. Aunque tú jures que no mientes, lo haces de vez en cuando y lo peor de todo es que los demás ya se dieron cuenta, corrige esta situación antes de que sea tarde. Tu pareja trata de que lleven una vida tranquila, es cierto que a veces piensan diferente, pero solo pon de tu parte.

 

Sagitario 

Vives influjos que posiblemente provoquen discusiones ligeras con los demás, sobre todo el miércoles, pon atención ya que si alguien exagera la necedad, lo mejor es ignorarle. En el plano de lo laboral, las cosas marchan bien y de hecho mejoran en el transcurso de la semana. Necesitas un poco de espacio en la relación, tómalo sin que se dé cuenta, es  sano para la relación. Con las finanzas, te das cuenta que tus deudas no es tan complicado liquidarlas, atrévete.

 

Capricornio

El principio de semana será un poco pesado, ya que te pedirán explicaciones de compromisos que no has cumplido, pero así decidiste actuar, acepta y trabaja en ello; pero no todo es malo, ya que Plutón el planeta que da mayor poder y fuerza, influye en tu signo de forma positiva y eso significa que una buena oportunidad o logro sucede después de este día. Esta vez sí se vale el dicho de más vale pedir perdón que permiso, ya que necesitas divertirte.

 

Acuario 

Una semana de aprendizaje ya que se forman influjos intensos en tu signo, sobre todo en el ámbito del trabajo, pero al final son benéficos, ya que definen el camino a seguir de aquí a fin de año, toma buenas decisiones y madura. El universo provoca que en el amor te vaya bien y que la pases mejor de lo que esperas. El dinero al menos no te faltara. Hay planes o invitación a un viaje, pero no te conviene realizarlo, es un gasto no necesario.

 

Piscis

Esta semana es recomendable poner atención a las señales que el universo te envíe, ya que es necesario un pequeño giro en las actividades que desarrollas. En el plano del amor, viven un ciclo armónico, ya que tú pareja entiende tus necesidades y te apoyara. También es importante que recuperes la fe y le pidas al universo o a la deidad en la que creas las soluciones necesarias para tu vida, ya que en un lapso de dos semanas tu vida cambia para bien , prueba no pierdes nada.

Felipe Ángeles