¡Comparte en tus redes!

Los primeros horóscopos de 2017

Felipe ÁngelesAries 

Inicia el mes y en el plano de lo laboral y del hogar esta primera semana será benevolente, ya que habrá soluciones que te indicaran el rumbo a seguir en este 2017. En el ámbito de la pareja, querrás modificar la relación y afortunadamente es posible, ya que ambos optan por dar vuelta a los conflictos y renovarse. Si estás en soltería espera al fin de semana que estará mejor aspectado, ya que este mes tendrás el amor que deseas.

Tauro

El mes pinta de lo mejor para ti, ya que en el campo del trabajo se forman aspectos muy interesantes que te motivan a crear algo más y lo mejor es que sí podrás con ello. En el entorno de la vida diaria, sientes ganas de renovar tu entorno, casa y hasta tu imagen, si es posible llévalo a cabo. Renovarse o morir. En el plano del amor tú tienes la batuta e inteligentemente sabrás cómo llevar las cosas para tu beneficio. El amor llega de improviso si es que no hay pareja.

 

Géminis

Este comienzo de año dedica más tiempo a los asuntos de trabajo ya que habrá algunos retos pero qué mejor que comenzar destacando. En el hogar es necesario seguir con esta buena vibra para que las cosas cambien. Con la pareja escucha lo que te pide, no permitas que la pasión y el amor caigan en rutina. Si estas esperando el amor, hay buenas noticias, ya que esa persona que recién conoces le gusta tu manera de ser.  Piensa bien tus gastos, viene la tentación de las ofertas.

 

Cáncer

Semana interesante ya que tendrás buenas noticias en el plano del trabajo y una buena enseñanza también. Con la pareja hay buenos momentos durante la semana, la relación toma un nuevo rumbo  Si estás buscando mejorar en cualquier ámbito de la vida, este es el mejor ciclo para comenzar. Para quienes buscan o esperan una pareja, la lección es aprender a seleccionar mejor, ya que para este 2017 ya es justo dejes los patrones repetitivos en el pasado.

  

Leo

En este 2017 aprenderás mucho de las personas que te rodean, se recomienda aprender a escuchar y no querer tener la razón en todo. En el aspecto del trabajo, te consideran para un nuevo proyecto laboral, comprométete más laboralmente. En el hogar no todo puede ser como tu lo indicas. Con la pareja hay que predicar con el ejemplo, si quieres más amor bríndalo primero. Si buscas pareja estable, conocerás a alguien que no te llamara la atención, no le ignores. 

 

Virgo

Buenas noticias en el ámbito de trabajo, en este inicio de año tendrás avances positivos, pero para generar más necesitas cambiar la perspectiva. Querrás vivir con más libertad, así que un poco de acción en la vida no le hace mal a nadie. Objetivamente te das cuenta que tienes un buen amor a tu lado por lo que crean nuevos planes de pareja. Quieres llegar alto en el amor, pero si no vences tus miedos del pasado no podrás tener esa nueva pareja que deseas.

 

Libra

En este inicio de mes y año notarás un buen avance en todo lo relacionado con lo profesional por lo que obtienes el reconocimiento deseado. 2017 le brinda nuevos motivos a tu vida, no permitas que escapen. Con la pareja es el ciclo correcto para trabajar en la confianza. Si estas buscando el amor, no sólo te llega una opción, tendrás de dónde elegir, pero utiliza la objetividad y no el corazón. Aprende a invertir el dinero que ganas, busca algunas opciones de negocio.

 

Escorpión

Es cierto que estas avanzando bien en lo que haces, aunque se recomienda que para este 2017 seas ese líder nato pero que guía con el corazón y no con el control obsesivo. Con la pareja es necesario platicar acerca de lo que les  molesta a ambos y solucionarlo, es principio de año. Buscas el amor pero como no sabes lo que deseas vivir, a todos les pones pretextos, sana el corazón primero. No caigas en la tentación de comprar algo que no necesitas, da prioridad a tus gastos.

 

Sagitario

Es un inicio de mes bueno para buscar proyectos nuevos o proponer soluciones, avances y cambios en tu ámbito profesional. Con la pareja, si el o ella acepta vivir un poco más en libertad se terminaran los problemas. Confía más en tu personalidad, ya que conquistaras a quien tú quieras. Algunos asuntos de dinero por fin terminan y comienzas una etapa de crecimiento. Este 2017 es un año para conquistar, no serán tan fácil pero podrás llegar hasta donde deseas.

 

Capricornio

El universo está abriendo opciones para lograr el éxito, ya que comienzas el año con el Sol en tu signo, así que el camino ya esta indicado para llegar al triunfo y obtengas metas más altas de las que tienes planeadas. En el amor no habrá muchos cambios si tú no los propicias. Este 2017 no esperes a que el éxito llegue a ti, debes salir y buscarlo, pon a trabajar tus talentos y virtudes que son mas de las que imaginas. Racha de suerte en esta semana.

 

Acuario

Inicias el mes con aspectos interesantes de Júpiter a tu signo, lo cual provoca la facilidad para convertir en real los planes y proyectos objetivos y concretos que desees vivir en este 2017. En lo que corresponde al amor si eres tú quien propone cambios, pero no pones el ejemplo, no sucederá nada, ya que es necesario que pregones con ejemplo. Enero es un mes social por lo que podrás hacer más amigos y amigas. La economía esta respaldada este inicio de año.

 

 Piscis

Mercurio la comunicación, Venus el amor y el dinero, junto con Urano o sorpresivo, crean aspecto con los que inicias el 2017, así que prepárate para una muy buena semana sobre todo en las áreas del trabajo, hogar y dinero, ya que habrá oportunidades que no podrás rechazar. Si buscas el amor el universo te escucho y conocerás a alguien que puede llegar a ser lo que deseas. Con la pareja trabaja en la confianza, esta tratando de triunfar y salir adelante. Buen rumbo económico.

Felipe Ángeles