¡Comparte en tus redes!

Momento de leer lo mejor de la semana

¡Por fin llegó! El fin de semana ha arrancado oficialmente, por lo que sólo te queda relajarte y pasarla bien, antes de que sea lunes y debas volver a las minas de explotación.

Ya sea que decidas permanecer en casa, metida bajo las cobijas y viendo películas, o te lances a buscar pokémones por toda la Ciudad, no puedes dejar de leer el resumen de las mejores notas de la semana:

¡Aguas con las cámaras en los moteles! Así las puedes detectar

camaras

Si hasta ahora has corrido con suerte y no has protagonizado tu propio video erótico no autorizado, creemos que esta información te será de utilidad: vamos a decirte dónde suelen esconder las cámaras y cómo detectarlas… (Leer nota completa)

Síntomas previos a un derrame cerebral

Síntomas previos a un derrame cerebral

Un derrame cerebral puede tener serias consecuencias, por eso es importante identificar sus síntomas y pedir ayuda médica inmediata. La atención médica es la diferencia entre una lesión ligera, una discapacidad o incluso la muerte… (Leer nota completa)

Conceptos que debes saber antes de tu primer motelazo

Conceptos que debes de saber antes de tu primer motelazo

Si no quieres que te atrapen en la sala de la casa o bien, si necesitas más privacidad y en la casa no la encuentras, sigue los siguientes consejos, te ayudarán a pasar un tiempo a solas en un lugar donde nadie los moleste… (Leer nota completa)

Aprende a mover la cadera en la cama

1l

¡Basta! Si en verdad quieres tener una vida sexual plena, y cada encuentro sea mejor que el anterior, no puedes quedarte ahí tumbada esperando que él haga todo el trabajo. Es hora de que pongas manos a la obra, bueno… más bien, es momento de que empiece a mover esa cadera como es debido… (Leer nota completa)

Orgasmos más intensos con los consejos el sexo tántrico

Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico

El sexo tántrico te puede ayudar a mejorar tus orgasmos, serán más prolongados y los niveles de satisfacción serán más grandes, lo único que necesitas hacer es seguir los siguientes consejos, así que pon mucha atención y practica las siguientes ideas esta noche con tu pareja… (Leer nota completa)

Todo lo que una mujer segura de sí misma hace en la cama

mujer_segura

Es momento de que cambies de chip y comiences a valorar tus cualidades y defectos, pero, sobre todo, que aceptes tu derecho a ser feliz. No estamos diciendo que sea una tarea sencilla, pero trabajar en tu autoestima te abrirá las puertas a un mundo que no imaginas que existe. De entrada, debes saber que una mujer segura de sí misma goza su sexualidad al máximo. Para ella no hay tabúes ni miedos, sólo placer… (Leer nota completa)

7 tipos de mordidas para encender su pasión

morderpareja

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Esta regla también es aplicable en el ámbito sexual. Para disfrutar al máximo puedes recurrir a cualquier técnica, posición, objeto y parte del cuerpo. Esto incluye a la boca… ¡con todo y dientes!... (Leer nota completa)

¡No lo estás soñando! Tu hijo se parece a tu ex

hijo_parece_ex

Aunque existe una gran posibilidad de que estés suponiendo cosas, pues tu bebé es muy pequeño para guardar parecido con cualquier persona, tal vez te tranquilice saber que, un grupo de investigadores de la Universidad del Norte de Gales asegura que los niños pueden heredar características de la pareja previa de sus madres… (Leer nota completa)

No importa si es chico o grande, que sea rinconero

No importa si es chico o grande, que sea rinconero

Puedes convertirte en un buen amante si sabes cómo moverte, el sexo es parecido a un estudiante que acaba de terminar su carrera universitaria, lo que tienes que hacer es ¡saber moverte! Es cierto que cada persona disfruta del sexo a su manera, pero ese no es pretexto para no ser todo un experto del ritmo, tipo John Travolta, a la hora de echar pasión. El ritmo es muy importante en las relaciones, no sólo para complacer a tu chica, si sigues los siguientes consejos también lograrás beneficios para ti mismo… (Leer nota completa)

50 formas de hacer sonreír a tu hombre

50 formas de hacer sonreír a tu hombre

Hay hombres que son muy juguetones, pero no es justo que la diversión o los pretextos para sonreír sólo los pongan ellos, aquí 50 formas de hacer sonreír a tu hombre, por si quieres algunas ideas… (Leer nota completa)

¡No te despegues de Ideas que Ayudan!