¡Comparte en tus redes!

Partes físicas que atraen más a las mujeres

Partes físicas que atraen más a las mujeres

Partes físicas que atraen más a las mujeres

¿Qué es lo primero que le ve una mujer a un hombre? Si eres mujer ponte a pensar en qué es lo primero que le vez a un hombre, seguramente darás con la respuesta correcta. Obviamente si no lo has conocido bien, lo primero que le vez a un hombre no es la inteligencia, ni la simpatía.

¿Será acaso el trasero o el tamaño de sus brazos? De acuerdo con un estudio, lo primero que una mujer mira en un hombre es la cara, esta parte del cuerpo es la que miran más las chicas durante el periodo de ovulación.

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con una investigación realizada en las Universidades de Nuevo México y Colorado, de Estados Unidos las mujeres miran el rostro de un hombre. La mujer hace esto porque busca ciertos rasgos que considera masculinos, por ejemplo una la mandíbula fuerte y una frente bien definida. La investigación se hizo encuestando a parejas con una edad entre 18 y 44 años. Los investigadores encontraron que las capacidades mentales y la inteligencia es lo último en lo que se fija una mujer.

Además del rostro, o mejor dicho después de contemplar el rostro, las mujeres centran su atención en otras partes masculinas que les atraen, las cuales son las siguientes:

1.- Manos. Las chicas prestan mucha atención a las manos de los hombres, a algunas les fascinan los hombres con las manos suaves y bien cuidadas, otras más prefieren manos que reflejen a un hombre trabajador.

manos

2.- Espalda. A las mujeres les atraen los hombres con espalda ancha y fuerte, pues este tipo de espaldas son asociadas con la fortaleza y la masculinidad.

espalda

3.- Labios. Muchas mujeres creen ver a un hombre besable o deseable por la forma de su boca. Claro que a algunas chicas les gustarán los labios carnosos, a otras unos labios más discretos. Ellas prestan mucha atención al estado de los dientes y al aliento. Una boca saludable es muy atractiva.

labios

4.- Ojos. Por medio de la mirada la mujer encuentra una conexión afectiva o una atracción. Por lo tanto hombres con ojos coquetos, mirada penetrante o tal vez sugerente podrían tener más éxito con las chicas.

ojos

5.- Brazos fuertes. A las chicas les gustan los brazos fuertes y sentirte protegidas, tal vez una cosa con la otra tengan algo de relación.

Brazos

6.- Abdomen. Ninguna de ellas puede negarlo, a las chicas les gustan los hombres delgados y con vientre plano, si tienen músculos marcados en esta zona, mejor.

abdomen

7.- Pompas. A ellas les fascina esta parte del cuerpo, sobre todo si es firme y prominente, hay mujeres que los prefieren con mucha carne, otras más se conforman con que no tengan una espalda larga.

trasero

8.- Entrepierna. Aunque no lo creas, si hay una que otra mujer que arroja una mirada discreta y llena de morbo a los paquetes de los inocentes caballeros.

entrepierna

9.- Hombros. Anchos y fuertes.

hombros

10.- Pectorales. A los hombres les encantan los senos, a las mujeres les encantan los pectorales fuertes y marcados.

pectorales

Y a ti ¿qué te gusta más de los hombres?