¡Comparte en tus redes!

Por qué los latinos están enamorando a las rusas en el mundial

El mundial de futbol Rusia 2018 está por terminar, pero fue un mundial que trajo muchas sorpresas no solo en temas de futbol, sino en lo económico, social y hasta en los gustos y ligues de las rusas con los latinos. Se dice que a esta justa mundialista los países que más solicitaron entradas fueron  Brasil, México, Argentina, Colombia y Perú. Ahora bien Por qué los latinos están enamorando a las rusas en el mundial.

latinos estan enamorando a las rusas en el mundial

Pues es increíble pero está pasando, las mujeres rusas que en su mayoría son de ojos brillosos, siempre claros, de piernas largas, pelo lacio largo, flacas, sin grandes curvas y la mayoría son rubias, de pómulos marcados y nariz fina o sea una diosas para los latinos, básicamente están hartas de los hombres de su país.

¿Por qué? Pues tal vez te imagines a un hombre ruso de buen físico, corpulento, rubio, de ojo claro. La verdad es que no, los hombres en Rusia para las mujeres son de una altura extraña no uniforme, el ancho de su espalda es del mismo ancho de las piernas, su cabeza es cuadrada, su corte de pelo es muy simple y su forma de vestir es dominguera, bermudas, playera que no es de su talla, chanclas.

 

 

Es por eso que los latinos están enamorando a las rusas en el mundial, pues según para las chicas rusas no son iguales en comparación a los hombres que tiene en su país. Según el último censo de población en Rusia la población femenina es del 53,53%, contra 46,47% de hombres o sea que hay casi diez millones más de mujeres que hombres.

Entonces las mujeres rusas tienen más competencia que los hombres y lo que ellas esperan de él son mucho muy bajas. Pero cuando llega una oleada de miles de hombres de otros países, para las mujeres rusas en una fiesta. Ya que ellas dice que son “hombres arreglados, que no se la pasan tomando alcohol, que se cuidan, que no tienen panza y que no tienen otra mirada de lo femenino".

Esto hace que por algunos días las mujeres se vuelvan locas y felices. Les llama la atención el hombre diferente, sus rasgos distintos, su forma diferente de vestir algo más cuidada. Los extranjeros se sorprenden al llamar la atención de mujeres tan hermosas, que en su país ni siquiera los voltean a ver.

 

 

Otra encuesta realizada a mujeres rusas dicen que los latinos son:

  • Muy guapos.
  • Cuidan mucho su físico, siempre están en forma y son deslumbrantes.
  • Son cariñosos y expresivos.
  • Sensuales e irresistibles
  • Los hombres latinos tienen fama de ser sensuales y seductores.

¿Qué dicen ustedes? Será que los latinos están enamorando a las rusas en el mundial por estas cosas o crees que estas mujeres están equivocadas o viven en un error. Sea como sea un grupo de amigos y yo, ya estamos preparando un viaje a Rusia.

Notas relacionadas con latinos están enamorando a las rusas en el mundial: 

Partes físicas que atraen más a las mujeres. Aquí. 

Tipos de hombres que dan los mejores orgasmos, dando click aquí.

Cómo son los hombres dependiendo su barba, dando click acá.