¡Comparte en tus redes!

Posiciones que las mexicanas aman hacer en la cama

¿Cuáles son las posiciones favoritas de las mexicanas?, para que sepas cómo complacer y satisfacer a una chica con sangre azteca michoacanas, guerrerenses, chiapanecas, norteñas, veracruzanas, poblanas, jaliscienses, oaxaqueñas, potosinas, duranguenses, capitalinas, mexiquenses, etc., etc., en fin, estas son las posiciones sexuales que más disfrutan las mexicanas a la hora de echar pata.

De acuerdo con una encuesta realizada a los usuarios de la página AshleyMadison.com, la actividad sexual favorita de las mujeres mexicanas es recibir sexo oral, así que si quieres complacerlas comienza por aprender a mover tu lengua en el cunnilingus, a ellas también les fascina el misionero y la posición de perrito. Según una investigación (una pregunta hecha por medio de las redes sociales) a las mujeres mexicanas les gusta la posición profunda y de cucharita. Aquí las posiciones más requeridas por nuestras compatriotas (si no eres mexicano, pon atención, te podría ir bien en México).

Posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer

1.- La profunda. Se logra cuando ella se acuesta boca arriba y tú sobre ella como en posición de misionero, pero con la variante de que ella sube sus piernas a tus hombros. Te apoyas con sus manos para tener control de tus movimientos.

2.-El deleite. ¡No es delito, es deleite! Esta posición se logra cuando ella se acerca al borde de la cama, sentada, té te arrodillas y acercas tu pene a su vagina, ella abre sus piernas y te recibe con pasión. Ella puede envolver sus piernas alrededor de ti.

3.- Cucharita. Esta posición le gusta más a las mujeres que a los hombres, pero a las mexicanas les gusta mucho. Se recuestan de lado, tú detrás de ella, es muy sencillo.

4.- Sexo anal. Es verdad que a los hombres les gusta más, pero con el paso del tiempo (y quizá por la insistencia de los caballeros) muchas mujeres han ido accediendo y encuentran esta práctica muy placentera. Nota: No a todas les agrada, recuerda charlar con tu pareja de lo que le gusta y lo que no.

5.- De perrito. Esta posición la mencionaron mucho las mujeres, quizá porque sea una posición tan popular que fue lo primero que les llegó a la mente a la hora de responder, pero lo cierto es que varias opinaron que esta posición está entre sus favoritas. Así que practícala.

6.- Vaquerita. Tú te acuestas boca arriba y ella se sienta en ti, mirándote de frente, ella puede inclinarse hacia atrás para pesar menos, que estire sus brazos para permitir el roce con el punto G, si se inclina hacia adelante estimula su clítoris contigo y tienes más cerca sus senos.

7.- El Molde. Es una variante de la cucharita, pero ambos en posición fetal, ella tendrá las piernas cerradas para apretar más tu pene, tú haces movimientos suaves y ritmados, con penetración lenta y profunda. Tus manos quedan libres para estimular sus senos y su clítoris.

8.- Cunnilingus. A los mexicanos les gusta el sexo oral, a las mexicanas también les gusta que la boca de su chico vaya al sur.

¿ Y a ti cuál te gusta más?

Notas relacionadas:

7 posiciones para disfrutar el sexo por atrás. Aquí

7 posiciones sexuales más extrañas pero que te llevarán al placer. Aquí

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste?. Aquí