¡Comparte en tus redes!

7 posiciones románticas para tu noche de bodas

Lo conseguiste te has casado y después de la misa, la comida y el baile llega lo mero bueno, el motivo más grande por el que te casaste, la noche de bodas, en donde te entregaras por primera vez a tu gran y único amor – ay ajá-. Para este momento debes estar preparado y si no quedas muy ebrio o ebria puede aplicar estas 7 posiciones románticas para tu noche de bodas.

posiciones romanticas para tu noche de bodas

Y como no prepararse si es una ocasión especial, no es cualquier revolcón con cualquier persona. Para que ese momento sea como de película, nada mejor que unas poses muy románticas y muy placenteras para la ansiada noche de bodas. Así que toma nota y disfruta.

Entre las 7 posiciones románticas para tu noche de bodas:

  • La rana.

Él de cuclillas con las piernas abiertas, ella se sienta sobre sus muslos con las piernas separadas. En esta posición el hombre es que realiza el movimiento un vaivén suave que puede incrementar la velocidad mientras que ella permanece quieta, pero si quieren los dos pueden. Esta puede ser más cómoda si y llegar a una penetración más profunda, al colocar una almohada debajo de ella. Si se cansan, la mujer puede recargar su espalda sobre la cama.

 

 

  • Dosel de estrella.

De las mejores posiciones románticas para tu noche de bodas. Él se sienta con las piernas estiradas y la espalda firme y recta. Ella debe sentarse de lado entre sus piernas para ser penetrada. Ahora solo pasa una de sus piernas sobre la cabeza de su pareja, puede dejar una abajo o los tobillos sobre los hombros de él. La mujer deberá sostenerse con sus manos apoyadas al piso, al mismo tiempo que el hombre sujete a su pareja por la cintura para comenzar con un movimiento pélvico de acercarla y alejarla con movimientos rítmicos. Sujétense por las muñecas y déjense caer sobre sus espaldas. Complicada pero placentera.

  • La silla.

Una de las poses sexuales más placentera ya que él tendrá que sentarse encima de la mujer, mientras ella deja caer sus piernas y permite que él haga los movimientos. Es romántica porque permite en todo momento el contacto visual, el roce de sus cuerpos y las caricias.

  • Séptimo cielo.

La favorita de muchas parejas que consiste en que la mujer se acueste boca arriba y estire sus brazos hacia atrás, entonces el hombre se coloca sobre ella y cunado estén en lo mero bueno, tensa los músculos esto aumentará el placer y creara una mayor experiencia en el sexo.

 

 

  • La dama.

Esa noche todo tiene que ser especial y es muy importante mantener el contacto visual, así como dar los besos más intensos llenos de amor, pasión y pues mucha saliva. En esta pose él se debe sentar y colocar sus brazos hacia atrás sosteniendo su cuerpo, con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre de él. Lo que pasa después es que se empieza un contoneo intenso que puede ser lento o un poco más agresivo depende de cómo lo vayan disfrutando. Lo que te prenderá más será ver su cara de placer, si no la tiene, algo están haciendo mal.

  • El sultán.

En esta posición será ella la que domine y él será el consentido y se dejara mimar. Ella se sienta erguida en la cama con las rodillas separadas y las plantas de los pies frente a él, quien se sentará entre las piernas de su amada para penetrarla y abrazarla, comenzando un movimiento cadencioso. Después, el hombre deberá acostarse de espaldas en la cama y cuando esté cómodo debe subir sus piernas a los hombros de su amada. Entonces ella se quedará quieta y usará sus músculos de su pelvis para acariciar el miembro de su ahora marido.

  • Cruz noruega.

Recostada en la cama bocarriba, flexionas una pierna y mantienes la planta del pie pegada al suelo, como haciendo tierra cuando llegas bien borracha, mientras la otra pierna la estiras totalmente. El ahora mandilón debe ponerse de rodillas y dejar su pierna estirada entre las de su mujer, de modo que pueda penetrarte.

 

 

 

Con estas poses seguramente te darán ganas de casarte o solo tener una noche de bodas. ¿Cuál de estas has realizado? ¿Cuál harías? O ¿Qué otra nos recomendarías?

Notas relacionadas con posiciones románticas para tu noche de bodas:

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos. Aquí.

Las mejores posiciones sexuales según tu complexión. Aquí.

Posiciones que las mexicanas aman hacer en la cama. Aquí.

IdeasQueAyudan