¡Comparte en tus redes!

¿Es tu primera vez? Prueba estas posiciones

¿Muerta de nervios? Si es tu primera vez, no es para menos. Ese momento suele venir acompañado de miedo, emoción, ansiedad y altas expectativas. Todos esperamos que sea espectacular y memorable, ¿cierto?

No vamos a acabar con tus ilusiones, ni pensamos arruinarte el momento, sólo diremos que tener sexo por primera vez no siempre es lo que esperabas. Es necesario que se relajen, que haya mucha comunicación entre ambos, y sobre todo que no apresuren las cosas.

posiciones_primera_vez

Ten presente que la estimulación que recibas en los juegos previos marcarán la diferencia entre la mejor noche de tu vida, y el error más grande que has cometido. Así que dense el tiempo de tocarse, besarse, acariciarse y conocer sus cuerpos, antes siquiera de sacar el condón y llegar a la penetración.

Una vez que hayan despertado cada terminal nerviosa de sus cuerpos podrán entregarse por completo a la pasión y disfrutar de un momento memorable. Si quieres que tu primera vez sea simplemente espectacular, podrías probar alguna de estas posiciones:

  • El misionero. Sin duda, ésta es la posición sexual por excelencia y una de las preferidas por las mujeres. Deberás acostarte boca arriba y tu pareja arriba de ti. Al estar cara a cara, podrán admirar sus reacciones y besarse mientras hacen el amor.
  • La amazona. Si quieres tener el control completo de la situación, ésta es la posición perfecta para ti. Pídele a tu pareja que se siente en el borde de la cama o en una silla. Colócate sobre él y mueve tu cadera para controlar la velocidad y profundidad de la penetración. En esta postura también podrás frotar tu clítoris contra tu pareja e intensificar el placer.
  • La cuchara. Ésta es una de las posiciones más socorridas por las parejas, pues les permite tener mayor intimidad. Acuéstate de lado y dile a tu pareja que se coloque detrás de ti. Mientras te penetra podrá acariciarte y besarte libremente.

No olvides que, más allá de la posición, lo más importante es ambos estén cómodos y seguros de lo que van a hacer y, sobre todo, que tomen las medidas necesarias para evitar embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual.