¡Comparte en tus redes!

Qué dice tu horóscopo esta semana

Felipe Ángeles

Felipe Ángeles

Checa tu horóscopo semanal.

Aries

Las quejas no sirven de nada, vivir en el pasado tampoco, por lo que en este nuevo mes el universo te proveerá de lo necesario para comenzar de nuevo en los aspectos de vida que desees, sobre todo en el plano emocional, es el momento para que notes que en ocasiones das de más y te olvidas por completo de ser feliz. Lo laboral sigue en buena racha. El dinero, fluye un poco lento. Si estás buscando el amor, antes de enamorarte solo analiza que tan compatibles son.

Tauro

Los asuntos del amor no son estables para esta semana, discusiones y estar a la defensiva es el efecto de estos influjos que hay a tu signo, por lo cual tú eres quien debe de ser prudente, ya que cualquier situación por insignificante que sea detona tu carácter. El lado bueno de este aspecto, es que por fin expresas todo en lo que estás inconforme y así encontraras las herramientas necesarias para solucionar estas cuestiones. Buenas opciones para lo laboral.

Géminis

Esta semana de inicio de mes será decisiva y con el paso de los días los astros se acomodarán y todo fluirá de una buena óptima. Se recomienda analizar bien tus pensamientos, ya que te estás aferrando a situaciones que ya no deben durar o permanecer en tu vida, la recomendación es que permitas que todo fluya como está indicado. Con la pareja, hay algunos conflictos por las finanzas, pero lo mejor es hablar del tema y no enojarte. Si buscas el amor, esta es una buena semana.

Cáncer

Un inicio de mes con algunas complicaciones en el hogar o familia, trata de manejar todo con estrategia y objetividad, no te dejes llevar por las emociones. En el plano del trabajo, hay buenas noticias acerca de nuevos proyectos. Estos días debes de escuchar lo que te aconsejen los demás, los toros se ven mejor desde la barrera y por eso serán buenos consejos. Estas en un proceso de crecimiento obligado por el universo, mientras más rápido lo aprendas, mejor.

Leo

Esta debe de ser una muy buena semana, ya que tienes una combinación poderosa en tu zona del éxito, Marte junto con Venus, la acción y el dinero; así que ya todo depende de ti, el universo te está dando su apoyo total para que hagas y deshagas en todas las áreas de tu vida, aprovecha para rectificar las ideas y estrategias a utilizar para obtener triunfos. Tendrás la oportunidad de enamorarte y es posible resulte algo estable, sólo no pidas más de lo que das.

Virgo

En si todo va marchando bien en tu vida, sobretodo en tu economía, ya que los influjos de Júpiter en tu signo y de paso en tu zona del dinero, te brinda un impulso inesperado. En el plano de la pareja, las cosas van bien, no en la velocidad que deseas pero bien. Si estás saliendo con alguien, no es el mejor momento para caprichos, acóplense a las ideas de ambos. Personas con las que no te llevas bien están preparando un chisme en tu contra, no te sorprendas ya sabes de quien viene.

Libra

Esta semana es la indicada para consolidar proyectos o uniones, ya que la presencia de la fortuna influye en tu zona del éxito. En el plano del amor aparecerán algunos temas difíciles de tratar, se recomienda prudencia y estrategia. Algunos ajustes en la economía, no es momento de hacer gastos que no necesitas. El ámbito familiar bien. Si estás saliendo con alguien, esta es la semana de las verdades,  pero solo comenta lo necesario, todos debemos tener secretos.

Escorpión

Esta semana de inicio de mes el universo se ha puesto de buenas contigo, creando ciertos influjos esenciales para el crecimiento, por lo que desde esta semana llegan a ti las soluciones laborales, oportunidades, se arreglan y concilian problemas que estés viviendo y lo más importante de todo las situaciones comienzan a de la manera que has pensado. En el plano del amor, una buena idea es planear un viaje o al menos una noche divertida sólo para ustedes, se la merecen.

Sagitario

Esta semana de inicio de mes recibes enseñanzas que nutren tu espíritu y mentalidad. También habrá buenas noticias en planes de estudios o tratos con personas o clientes de otros países, viajes largos y mejoras en tu filosofía de vida, dejas huella en estos días. En el plano del amor, hay mucho que se está moviendo para que las cosas se pongan a tu favor, tan solo tienes que aplicar la experiencia de vida para mejorar las relaciones. Dinero en crecimiento.

Capricornio

Inicias una semana buena en el aspecto laboral y del hogar, ya que Plutón el planeta del poder y la fuerza esta iluminando estas áreas de tu vida, así que lo único que tienes que hacer para alcanzar el triunfo es no dudar de tu capacidad. En lo referente al ser espiritual e interno habrá cambios importantes, que tal vez los que te conocen bien no comprendan, ya que de la nada cambiarás de gustos o hábitos, pero esa es una excelente señal de maduración.

Acuario

Ahora el universo está confabulando para que triunfes, olvídate de las limitaciones mentales y la frase perdedora “No puedo” Vives decepciones por parte de personas cercanas, pero esto ya lo veías venir. Algunas cuestiones de dinero se mejoran por si solas. Esperas más de lo que tu pareja puede ofrecer, así que no le presiones a él o ella, ya que en su momento vivirá un inesperado salto que le ayuda a crecer. Hoy por hoy, lo más importante eres tú y tu estabilidad.

Piscis

Esta semana de inicio de mes y que el Sol está en tu signo tiene buenas noticias. En el ámbito del trabajo podrás lograr mucho si actúas con más objetividad que emociones. Si estas iniciando una relación, no pongas barreras por el momento, este es el momento para que se conozcan tal cual y es casi seguro que habrá actitudes que no te gustaran, pero que no son imposibles de negociar. Hay consejos que debes escuchar; ya que de ellos obtienes la solución a un problema añejo.

Felipe Ángeles