¡Comparte en tus redes!

Qué hacer si cuando das el anillo te dice que no

Te preparaste psicológicamente y físicamente para esto, te bañaste preparaste una gran sorpresa con comida deliciosa y un buen vino, llegado el momento después de risas de nervios y más, ella no quiere tu anillo ¡Wow! Tal vez ese baño no fue suficiente y el sexo anal no es lo suyo, ¿Qué? ¿No se refiere a ese anillo, sino al de compromiso? Avísenme. Qué hacer si cuando das el anillo te dice que no.

das el anillo te dice que no

Espero no te haya pasado esto y si te paso que lastima, pero, seguramente esa mujer no era para ti, es más te iba a ser infiel el día de la boda con un mesero o con el Dj. Según una encuesta realizada por SupeBreak una ¿Agencia de viajes? A 2 mil mujeres residentes del Reino Unido 1 de cada 4 ha rechazado una propuesta de matrimonio, el 23% se arrepintió al poco tiempo y 37% dijo haber recibido 2 propuesta de matrimonio y 12% 3 veces.

 

 

Entre las causas más comunes para negarse a casarse se encuentran:

  • La relación no era la mejor.
  • No era el hombre indicado.
  • No se querían casar en ese momento.
  • Creían que no había pasado suficiente tiempo en pareja como para tomar esa decisión.

Ahora tú como hombre, qué hacer si cuando das el anillo te dice que no:

Guarda la calma. Será un golpe muy duro, pero en esta ocasión tu mejor respuesta y aliada será la calma. No confrontes ni te molestes, mucho menos comiences una pelea.

Cambia el tema. No hablen más del tema, pasen a otra cosa como a seguir bebiendo o hablen de su día. Seguir hablando de esto en ese momento no es muy recomendable pues hay muchos sentimientos y sensaciones encontradas en ambos.

Dale tiempo. Dejen ese tema, date tiempo para pensar si quieres esperar o convencerla de hacerlo. Por el momento el no verse les servirá para pensar las cosas y tomar una decisión definitiva.

 

 

No la obligues. Trata de no agobiarla, ni presionarla, mucho menos la obligues a tomar una decisión, pues no es cosa fácil. Escucha sus puntos de vista y dialoguen, no vena el matrimonio como un sinónimo de arruinar la vida o de esclavismo, vean las cosas positivas.

Termina la relación. No necesariamente lo tienes que hacer, pero si alguien tiene dudas de hacer una vida contigo o de tener ese gran compromiso, pues la relación no vale tanto la pena. Tienes que definir tus intereses y seguir adelante.

Ayuda profesional. Sin duda buscar ayuda de un especialista en temas de pareja y emociones te servirá de mucho. Este te hará ver cosas que por tu confusión tú ignoras y te prepara para volver al rudo dentro de poco.

Secuéstrala. Priva de su libertad y organiza una boda exprés. Si no es tuya no será de nadie así de fácil.

 

 

 

Guarde el anillo pide tu devolución o si no la hay, empéñalo y organiza una gran fiesta para olvidar a esa que no se quiso casar contigo. O busca a alguien más y ofrécelo, siempre hay un roto para un descosido.

Notas relacionadas con qué hacer si cuando das el anillo te dice que no:

Lugares creativos para una cita romántica. Aquí.

¿Cómo superar el miedo al compromiso? Aquí.

Por qué los hombres no queremos un compromiso. Aquí