¡Comparte en tus redes!

Razones por las que no encuentras al amor de tu vida

¿Te has preguntado por que aún no encuentras al amor de tu vida? Todos tus conocidos y amigos tienen a esa persona especial, y te da gusto por ellos pero te da al mismo incertidumbre ¿en que estas fallando o que estas haciendo mal?. No te preocupes esto alguna vez nos ha pasado a todo el mundo.

Quizá y estas herrando los pasos.

amor de tu vida

Razones por las que no encuentras al amor de tu vida

Tenemos una idea muy erronea del amor. Desde que estabas en el kinder, en la primaria, secundaria, la prepa, la uni y si llegaste a estudiar diplomados, maestrias, o algún doctorado te encontraste con personas que te enseñaron diferentes herramientas para vovler el mejor en ese que era tu objetivo final: convertirte en el mejor doctor, abogado, comunicologo, mercadologo.

Planeaste una estrategia, juntaste recursos, para llegar lo mejor preparado al campo laboral y convertirte en la mejor opción.

Lo mismo pasa en el amor. Muchas veces no sabemos lo que queremos y creemos que él o ella caera del cielo, y si puede que los tiempos y los caminos coincidan. Pero no todo depende del azar, depende en gran medida de lo que tú quieres, ¿qué tipo de mujer/hombre te gustaría estar? ¿en qué lugar lo/la podrías encontrar?

Si tienes un gusto muy exigente y te gustan las chicas pelirrojas, altas, de piel blanca, inteligentes debes de ubicar en donde la podraás encontrar ¿Irlanda? Creo que hay pululan ¿Entonces que necesitas para encontrarla?

Machetearle un buen para aprender inglés muy chido para poderte comunicar con ella, trabajar muy duro para poder viajar a Irlanda o inclusive irte a vivir para allá, cuidar tu fisico (cuidar tu alimentación, entrar al gym), obtener más conocimientos para tener un plus y que no te tome como opción si no que seas su principal prioridad.

Tus ventajas: Los latinos sobresalen en cualquier país por su caballerosidad y buen humor, además de saber bailar excelente.

No puedes exigir algo que no puedes dar. Conviertete en la persona que te encantaría conocer y no solo nos referimos en el aspecto externo, el interior es lo que más vale como

frase

El trabajo, crecimiento, es constante, es diario, no te desesperes, todos tenemos los tiempos adecuados para encontrar el amor, crecer como personas, o crecer profesionalmente.

Nada es coincidencia …

Notas relacionadas:

7 ideas que lo volverán loco de amor. Aquí

7 razones por las que el amor se acaba. Aquí

¿[email protected]? Conoce la química del amor. Aquí