¡Comparte en tus redes!

Sexo, amor y mucho placer en las notas más leídas de la semana

Aquí estamos de nuevo. El fin de semana llegó, y aunque tendremos que esperar hasta el lunes para que sea quincena, estamos dispuestos a disfrutar hasta al último minuto de nuestro tiempo libre. Total, los especialistas en capital humano, afirman que es necesario desconectarse del trabajo para elevar la productividad, ¿no?

Así que mientras pensamos cómo distraeremos nuestras mentes de las obligaciones laborales, haremos un breve repaso por las notas más leídas de la semana:

Palabras que utilizamos los mexicanos y no sabemos su significado

Palabras que utilizamos los mexicanos y no sabemos su significado

Probablemente alguna vez tu hermana te llamó "monigote", y no supiste cómo responder o si se trataba de algo bueno o muy malo. Como esta palabra, hay muchas frases que dices y no sabes su significado. Aquí sólo algunas de ellas… (Leer nota completa)

Su signo zodiacal te dirá cuál es su punto débil en la cama

punto_debil

Todos tenemos una zona vulnerable, hipersensible, en la que un beso o caricia puede hacernos estallar de placer. Si no sabes cuál es el punto débil de tu pareja, no te preocupes, dinos cuál es su signo y nosotros te indicamos en dónde debes atacar… (Leer nota completa)

El Kamasutra para cada signo del Zodíaco

posiciones_signo_zodiaco

Si el día en que nacemos determina la forma en qué besamos y amamos, también debe influir en nuestras preferencias en la cama, ¿no? Como no podíamos quedarnos con la duda, nos dimos a la tarea de investigar y resulta que sí. Cada signo del Zodíaco tiene su posición favorita. ¿Quieres saber cuál es la tuya?... (Leer nota completa)

¿América, África o Europa? ¿Dónde lo tienen más grande)

tamano_pene

La longitud y grosor del pene son tan importantes que a alguien se le ocurrió investigar en qué parte del mundo lo tienen más grande. ¿Te gustaría saberlo? Sigue leyendo… (Leer nota completa)

Por país, éstas son las posiciones del Kamasutra más populares

Kamasutra_por_país

Tu nacionalidad no sólo juega un papel determinante en la selección de tu comida o música favoritas, sino que también influye a la hora de elegir la posición del Kamasutra que más te gusta. ¿No nos crees? Checa el siguiente listado… (Leer nota completa)

¡Razones por las que no deberías quedarte dormida en el Metro!

¡Razones por las que nunca deberías quedarte dormida en el metro!

Dado que el Metro sigue siendo uno de los sitios preferidos de los criminales, es importante que te mantengas siempre alerta y que, sin importar cuán cansada estés, no te quedes dormida. Checa todo lo que puede ocurrir en unos cuantos minutos… (Leer nota completa)

Errores comunes que cometen las mujeres en una relación de pareja

Errores comunes que cometen las mujeres en una relación de pareja

¿Has notado que tu pareja comienza a alejarse de ti?, ¿las cosas no marchan bien en tu relación? Es probable que la persona con quien estás no sea la indicada para ti, o bien, probablemente estés cometiendo algunos errores… (Leer nota completa)

Síntomas de la leucemia. No los pases por alto (20 de julio)

leucemia

La leucemia es el cáncer infantil más común en nuestro país. De hecho, datos del Inegi revelan que cada año se registran siete mil nuevos casos de niños, de los cuales 90% mueren por no recibir atención médica oportuna. El principal problema es que sus síntomas suelen confundirse con los de otros padecimientos, por lo que es muy importante que prestes atención a… (Leer nota completa)

¿Sigues sin pareja? Podrías tener señales de inmadurez emocional

¿Sigues sin pareja? Podrías tener señales de inmadurez emocional

Los hombres emocionalmente inmaduros son agradables a primera vista, pero si eres uno de ellos podrías ser un niño en un cuerpo de adulto. Chécate las siguientes características… (Leer nota completa)

¡No te despegues de Ideas que Ayudan!