¡Comparte en tus redes!

Te decimos lo que tu horóscopo tiene para ti

Felipe ÁngelesAries:

Inicias la semana de buena manera ya que se forman buenos influjos en tu zona de la pareja, amigos y sociedades, por lo que debes recibir muy buenas noticias en este plano. En lo que respecta al trabajo, las cosas se están ajustando y concretando. Hay nuevas opciones que te ofrecerá la vida para mejorar el modo en que la vives, por lo que se recomienda digas si de inmediato a lo que no haz vivida. El dinero en etapa de recuperación.

 

Tauro:

¿Ya te cansaste de lo que estás haciendo de trabajo y no te da resultado?  Afortunadamente hay una buena noticia, tienes que persistir un poco más, ya que están por suceder resultados benéficos en tu ámbito de trabajo, así que por nada del mundo te rindas, ya estás por alcanzar tus metas. En el plano del amor, siguen apareciendo las propuestas en tu vida, lo que significa que la persona correcta para ti está por llegar a tu vida. Suerte en el juego.

 

Géminis:

Este inicio de semana tienes que concentrarte en las cosas nuevas que quieras iniciar, ya que tienes buenos aspectos para que se hagan realidad. Es un hecho que este ciclo será mejor que la pasada, así que puedes respirar un poco en los aspectos de trabajo. En el plano del amor, ya las cosas van mejorando, ya que la influencia de cosmos va mejorando. Los aspectos de dinero ya se ven mejor para ti en el transcurso de esta semana.

 

Cáncer:

Influjos importantes en tu zona del dinero, lo cual habla de buenos resultados en el plano de las finanzas, aprovéchalo. En el plano del trabajo habrá algunas complicaciones, ya que hay malos aspectos en esta zona de tu vida, por lo que no te queda más que aguantar la presión que se presente y buscar soluciones rápidas, no pierdas tiempo en reclamar el porqué está sucediendo esto. En estos días encontraras la paz y apoyo que buscas en tu entorno

 

Leo:

Este ciclo es decisivo para ti, ya que hay aspectos que ponen a prueba todos tus conocimientos de la vida, vivirás algunas situaciones en las que tienes que actuar rápido, tomar decisiones drásticas que pueden dar un gran movimiento a tu vida. En el plano del amor ¿De qué te sirve vivir en el pasado, si no haces nada por arreglarlo? Pero lo mejor es que decidas vivir lo nuevo que el universo tiene marcado para ti, vivir más en la emoción para regresar al verdadero amor.

 

Virgo:

Las ventajas de tener Venus y Mercurio en tu signo son muy grandes, ya que habla de una muy buena temporada en tu vida, se abren oportunidades, se cierran ciclos y creces tanto profesional como  interiormente. Es momento de dejar atrás todas las quejas y de empezar a vivir realmente, olvídate del pasado, eso ya no se puede arreglar, son situaciones que simplemente son aprendizajes, por lo que el cosmos te va a poner en el camino para vivir lo perfecto para ti.

 

Libra:

Hay un buen panorama para ti en esta semana, ya que se forman influjos positivos que dan movimiento por completo a tu vida, es un buen momento para los triunfos, logros y para cumplir sueños, todo depende si te conectas con la vibra nueva que el cosmos te envía o te quedas tal y como estas viviendo. En el plano del trabajo, estas ante un reto importante que vas a poder cumplir, pero necesitas un poco de humildad para poder lograrlo.

 

Escorpión:

Una semana de reestructura en el ámbito de trabajo, hogar o estudios, es tiempo de que vuelvas a nivelar el barco, ya que tienes la potencia del Sol para ayudarte a enfocar el camino, es un tiempo para que puedas avanzar más allá de lo que has imaginado. Deja atrás las ensoñaciones del amor, ya es momento de que formes una pareja formal, te la mereces. Con la pareja de tiempo, las cosas normales. El dinero es buen tiempo de inicios.

 

Sagitario:

Es una semana donde se te dificulta un poco el área del trabajo o estudios, ya que hay algunos aspectos que no te harán brillar, pero no pierdas el timón del barco, son pruebas nada más, todo se compone en estos días. Con la pareja, si estas iniciando una relación, no le platiques de tu pasado, solo dile que es lo que quieres ahora. Con la pareja de tiempo, no caigas en la rutina. Con el dinero, nuevos planes, tómalos.

 

Capricornio:

En el plano del trabajo, nuevos proyectos y hasta los romances que están iniciando, todo va perfecto, pero donde las cosas se ponen complicadas es en el plano de las parejas que tienen tiempo, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos está mal aspectado, así que te recomiendo que tengas toda la inteligencia para evitar las peleas o discusiones, ya que este influjo dura al menos tres días, así que equilibra y armoniza. En el plano del dinero, mejorando.

 

Acuario: 

Excelentes días, ya que alcanzaras metas más altas a las planeadas, de hecho es un excelente momento para especializarte más en el estudio, ya sea en lo que hagas a manera profesional o de la vida. Este ciclo, no hay quien te detenga. En el plano del amor, si ya tienes una pareja, podrás proponerle esa idea que te has callado, le gustara y te dirá que sí. Si estas esperando al amor de tu vida, necesitas conectarte con tu sensualidad, esa es la clave. Dinero fluyendo.

 

Piscis:

Vives cambios inesperados en el plano del hogar o de la familia, no tiene caso que pongas resistencia, ya que esta situación que vivas debe suceder. Tu zona de la transmutación y el cambio tiene buenos influjos, por lo cual en este ciclo hay ciertas conductas que trasformas a tu beneficio. En el plano del dinero, hay buenos influjos para las ventas o negocios. Con la pareja, aprovecha los buenos influjos y déjate reconquistar, ya que habrá muchos detalles en estos días.

Felipe Ángeles