Todo lo que debes saber del orgasmo masculino

¡Comparte en tus redes!

Es verdad, también nosotros lo hemos hecho y lo sentimos. Hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en descubrir todos los misterios del orgasmo femenino, pero el placer de los caballeros es igual de importante.

Incluso, nos gustaría hacer un experimento y saber cuántos de los siguientes datos del orgasmo masculino conoces:

  1. Eyaculación. A pesar de lo que hayas visto en la televisión o escuchado de tus amigas, no todos los hombres eyaculan al llegar al orgasmo. La eyaculación puede darse después de haber alcanzado el clímax o incluso no darse.
  2. Punto G. Todos hemos oído hablar del Punto G femenino, y de la importancia de estimularlo para llegar al orgasmo; sin embargo, queremos que mueras un poco de envidia, porque los hombres no tienen uno, sino tres Puntos G. Si quieres volver loco a tu pareja, te sugerimos que en tu próximo encuentro prestes más atención al frenillo del pene (la unión entre el glande y el cuerpo), el perineo (zona entre los testículos y el ano) y la glándula prostática (ésta se encuentra en el interior del ano, como a cinco centímetros de profundidad).
  3. Igualdad. Más de una vez habrás escuchado que el orgasmo masculino dura un promedio de cinco segundos, mientras que el masculino puede superar los 60 segundos. Sin embargo, diversos estudios científicos han demostrado que no existe diferencia entre la duración y la intensidad del orgasmo masculino y el femenino. En realidad, el orgasmo es distinto en cada persona y pueden dividirse en dos tipos: el habitual, que consta de unas 6-15 contracciones de alta intensidad durante unos 20-30 segundos; y el prolongado, en el que se experimentan contracciones contantes y que pueden durar entre 30 y 90 segundos.
  4. Sexo. No importa con qué frecuencia lo haga, la masturbación nunca les proporciona el mismo placer que el sexo. En 2006, un experimento demostró que el orgasmo que se tiene con la penetración es significativamente mejor que el que se obtiene con la autoestimulación. Esto se debe a que, durante el sexo, el cuerpo del hombre libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba.
  5. Cáncer. El orgasmo masculino puede ayudarlos a prevenir el cáncer. Un estudio presentado en 2015, reveló que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia (alrededor de 21 veces al mes) redujeron su riesgo de cáncer de próstata en un 20%.
  6. Velocidad. Tal vez te parezca ocioso, pero un grupo de investigadores descubrió que la velocidad media de la eyaculación es de 45 kilómetros por hora, la cual supera significativamente el récord del corredor Usain Bolt de 44.72 kilómetros por hora.
  7. Aguante. Como a la ciencia le importa conocer todos los pormenores del orgasmo masculino, también existen investigaciones sobre el tiempo que tardan los hombres en llegar al orgasmo. El resultado: el promedio de tiempo desde la penetración hasta el clímax es de siete minutos.

¿Y bien? ¿Cuántos de estos detalles del orgasmo masculino conocías?