¡Comparte en tus redes!

Tratamiento del ovario poliquístico con Irene Torices

Para recordártelo el ovario poliquístico es cuando la mujer presenta un cambio o desequilibrio en las hormonas femeninas -obviamente- que provoca cambios en el ciclo menstrual, dificultad para embarazarse y quistes en los ovarios. Pero como en toda enfermedad o casi toda, hay un tratamiento para controlar y eliminar en el vídeo de hoy te presentamos el tratamiento del ovario poliquístico.

Tratamiento del ovario poliquistico

En este vídeo Irene Torices te va a decir cuál es el tratamiento del ovario poliquístico, enfermedad que se presenta en 5% y el 10% de las mujeres entre 18 y 44 años. Por esta razón te invitamos a mirar las recomendaciones para que lo puedas diagnosticar de manera oportuna y que se le de el tratamiento adecuado.

Debes tener en mente que si no se le da el tratamiento necesario se puede sufrir de abortos espontáneos, hipertensión arterial, diabetes gestacional durante el embarazo y sus complicaciones van más allá como cáncer endometrial, esterilidad y cáncer de mama.

Sin más que decirte te dejamos en compañía de Irene Torices quien es al mejor indicada para hablarte del tratamiento del ovario poliquístico. ¡Dale play al vídeo!

Ponte en contacto con en ella a los teléfonos: 1114 0540 - 6595 1531 o bien mándale un correo con todas tus dudas a [email protected] o bien en su cuenta de twitter: @sexosinlata 

Notas relacionadas con tratamiento del ovario poliquístico: 

Ovario poliquístico con Irene Torices. Aquí.

Amenorrea Secundaria con Irene Torices. Aquí

Ovario poliquístico, síntomas y tratamiento. Aquí

IdeasQueAyudan