¡Comparte en tus redes!

Trucos infalibles de un seductor exitoso

Trucos infalibles de un seductor exitoso

Trucos infalibles de un seductor exitoso

¿Qué tan bueno eres para seducir a una chica? Un seductor no es quien es bueno para besar a chicas desconocidas, quien controla el arte de la seducción es capaz de agradar a la gente y romper sus barreras, tiene las llaves no sólo para tener éxito con las chicas, sino también en otros ámbitos, como los sociales, laborales, etc.

1.- Mensajes originales. Para llamar su atención necesitas escribirle cosas que no le escribirían otros chicos, trata de escribir algo que llame su atención, escribe conversaciones creativas que sean capaces de darle la vuelta a las cosas negativas que ella podría darte, sin confrontarla. Así que si deseas que te responda tus mensajes, primero llama su atención.

2.- La sonrisa. Sonreír es una de las mejores estrategias para ganarte la confianza de alguien, una sonrisa te abre un gran número de puertas, así que ve preparando tu mejor sonrisa y ofrécela de forma natural y segura.

3.- Simpatía. Vuélvete astuto para encontrar un tema ameno de conversación, no necesitas ser un experto de chistes, toma lo que encuentres de la situación presente e improvisa algo divertido, si eres capaz de reírte de tus propias desgracias una mujer podría estar cómoda a tu lado.

4.- Vuélvete un perro. No necesitas alborotarte, mover el trasero y lamerle toda la cara a tu chica cuando la veas, pero... piensa un momento en cómo te recibe tu perro al llegar a casa, te sientes el ser más importante, ¿verdad? Si eres capaz de hacerla sentir importante la habrás ganado. Las personas prefieren estar con las personas que lo hacen sentir apreciado e importante, si haces sentir así a una chica no te costará abordarla cuando vuelvas a verla y hacer que ella deje de hacer lo que está haciendo para estar contigo.

5.- Interésate en ella. Una forma de convertirte en un hombre interesante es interesándote en ella, practica con todo el mundo, que no te de pesar hablar con los demás sino lo contrario, encuentra el gusto por conocer gente nueva e interesarse en ellas. Interesarte por los demás te hará más influyente.

6.- Seguridad. No cambies tu forma de ser para agradarle a alguien más, una persona segura de sí misma no lo hace. Sé capaz de hacer lo que quieres sin retraerte por lo que lleguen a pensar de ti. Por ejemplo, puedes compartir esta nota en tu muro y escribir: "Lo sabía, soy todo un seductor", es posible que alguien lo note y comente algo interesante en tu publicación. Hacer lo que tú deseas te hace más atractivo para ellas. ¿Quieres ganar más seguridad? Si una mujer te rechaza no te rechaza a ti, más bien rechazó la forma en que fue abordada o quizá tuvo un mal día.

7.- Siempre da tu punto de vista. No adaptes tu opinión sólo para coincidir con los demás, tratar de agradarle en todo no es atractivo. Demuestra que eres capaz de aceptar su opinión y de expresar que compartes otra idea, cuando lo logres intenta tener un debate interesante.

Un seductor experto no sólo busca agradar a las chicas, las aborda y las confronta de forma inteligente y las hace sentir bien.

Ideas para seducir con el lenguaje corporal, aquí.

Enamórate de sus cualidades, no de su belleza, aquí.

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.