¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Tu horóscopo esta última semana del 2015.

Checa que dice tu horóscopo esta última semana del 2015.

Aries

Prepárate a brillar, ser el alma de la fiesta o del centro de atención a donde vayas, son los influjos que vivirás de aquí a fin de año, afortunadamente recuperas la alegría, dejas a un lado los problemas y recuperas el sentido del humor y amor por la vida. Este tiempo trata de estar en armonía con todos los que amas, ya que para 2016 es conveniente estar en comunión. Si buscas el amor, los influjos del cosmos atraen el amor a tu vida.

Tauro

Tendrás todas las herramientas necesarias para destacar en el plano del éxito, sobresaldrás a sobresalir, pero también debes de considerar tus actitudes, ya que las acciones negativas tendrán el doble de efecto. En el plano de la pareja, es probable que necesiten charlar acerca de la libertad e independencia, un poco de espacio no estaría mal. El dinero mejora en esta semana. Si buscas al amor, está por aparecer, te sorprenderá en estos días.

Géminis

Algunas situaciones en los asuntos de trabajo su pueden complicar un poco, así que no trates de resolver todo a la vez y permite que las cosas fluyan tal y como deben de ser, de todas maneras al resultado es positivo. En el plano del amor, pon atención a las peticiones de tu pareja, ya que solo está expresando lo que piensa y necesita. Si buscas el amor, no te quedes en casa y acepta las invitaciones que te están haciendo. El dinero fluye con tranquilidad.

Cáncer

Esta última semana del año, es importante para que consideres los planes reales que vas a llevar a cabo en el 2016, no es que los propósitos no sean importantes, pero casi nadie los lleva a cabo, por lo que concéntrate en lo que realmente te hará ganar dinero y las estrategias para crecer a nivel profesional en el año venidero.  En el aspecto del dinero, hay buenos aspectos para generar más ganancias de lo que esperas, pon a funcionar las ideas que tienes en mente.

Leo

Una muy buena semana para resolver asuntos del trabajo, ya que tienes excelentes aspectos que iluminan esta zona de tu vida y que te dan más de lo que esperas. En el plano del dinero, Marte provoca que gastes de más, modérate, ya que el dolor de cabeza vendrá con los pagos. El amor está bien aspectado y te ayuda a que puedas estar en armonía en estos días. No te sentirás con mucho espíritu navideño en estos días, pero algo sucede en esta semana que lo cambia todo.

Virgo

Entras en conflicto contigo misma o mismo, ya que te das cuenta que debes modificar la manera en que percibes la vida, necesitas ajustarte a los nuevos tiempos y dejar atrás las enseñanzas que has recibido que ya están un poco obsoletas para la época. En el plano del amor, sabes que desde hace tiempo las cosas no están funcionando como deseas, por lo que debes de aprovechar estos días para poder hablar con tu pareja y ver la manera en que se pueden arreglar.

Libra

Hay una excelente racha en el plano del amor y no solo traen cosas buenas en el amor, sino también en lo que concierne a socios o alianzas, todo lo que inicie como plan de negocio dará buenos resultados. Esta semana es para cerrar heridas del pasado, borrar rencores y prepararte para empezar una nueva etapa de vida, de buenos momentos y de felicidad. Ya no sufras porque no encuentras el amor, hay alguien que te quiere hace tiempo, ya te lo confesara.

Escorpión

Una muy buena temporada en lo económico, estas en la cima y para mantenerte así necesitas aprender urgentemente la cultura del ahorro, te lo dejo de tarea. En el plano de la pareja, es bue ciclo, ya que no hay ni peleas no desacuerdos. Si buscas el amor, permite que ahora te seduzcan, prueba la otra cara de la moneda, la pasaras muy bien. Estos días te deben de servir para pensar en todo lo que no has cumplido, tanto a ti mismo como a los demás, la confianza en ti se pierde.

Sagitario

Tienes las virtudes de Mercurio y el Sol influyendo en tu signo, los cuales te regalan el poder de la palabra, de poder conquistar lo que desees con tan solo saber pedirlo; aparte de que estas en una buena época de tu vida, donde casi todo está fluyendo de una manera sencilla. Hay muchas personas del pasado que aparecen en tu vida, para que de una vez cierres ciclos o los retomes. También vivirás momentos emotivos con la familia, que los unirán de nuevo.

Capricornio

El Sol ya está en tu signo, feliz cumpleaños, ahora las cosas van a salir mejor de lo que esperas, estas un muy buena temporada que se conjuga con el fin de año, plantéate metas a corto plazo, pero reales y objetivas. En el plano de lo laboral las cosas marchan normales. En el plano de la familia, no puedes obligar a todos a que hagan lo que tú piensas o deseas, así que se flexible y trata de ponerte en los zapatos de los demás.

Acuario

Esta semana la Luna influirá en tu signo, provocando nostalgia de fin de año, disfrutaras de nuevo las fiestas, pero mucho más a tu familia y amigos, es un recuentro con las emociones que sentías como cuando estabas niño y hará que este cierre de año sea algo muy especial para ti. Con la pareja, es un buen momento para celebrar el que están juntos y que han superado muchos de los obstáculos que el universo les puso en el camino en todo este 2015

Piscis

Ya estamos a unos días del cierra de año y esta semana será social para ti, con algunos eventos que te dará flojera asistir, pero debes de hacerlo, hay cosas buenas que te suceden en ellos. Hay un aspecto que te hace descubrir de nuevo el significado de la nueva oportunidad de vivir un nuevo año y recuperas la fe. En el plano de la pareja, no tiene caso que continúes con peleas, ya date por vencida o vencido y acepta que esta vez te equivocaste. En el plano del dinero, no gastes de más.

Felipe Ángeles